CAP 10

14.8K 1.1K 885
                                    

Anteriormente:

Naruto me dedicó una gran sonrisa.

~Narra Naruto~

Tiene unos labios tan suaves..... Esa tan tierno.... Me dan ganas de quedarme aquí un rato más junto a él. De pronto se me ocurrió una fantástica idea.

Naruto:-pidamos comida a domicilio- sonreí ampliamente.

Sasuke me miró a los ojos y asintió levemente. Me atreví a volver a besar sus labios, se puede decir que me estaba enamorando del teme. Este se sonrojó fuertemente.

Sasuke:-ya para.....- miró hacia otro lado sonrojado.

Naruto:-tan lindo.....- besé su mejilla repetidas veces haciéndolo sonrojar aún más.

Sasuke:-¡No digas cosas tan embarazosas dobe!- apartó mi rostro con sus manos sonrojado.

Naruto:-pero si solo digo la verdad- hice un pequeño puchero.

Sasuke:-C-cállate y pide la comida....- tapó su rostro sonrojado.

Retiré sus manos y lo volví a besar suavemente. Kurama se removió en las sábanas y se acercó a Sasuke para acurrucarse en su pecho. Los miré con ternura y me levanté para buscar mi celular y hacer los pedidos. Una vez hechos los pedidos me acerqué a Sasuke, este estaba jugando con Kurama.

Naruto:-pareces una mamá- sonreí con ternura.

Sasuke me miró mal y se sonrojó levemente. Iba a replicar pero alguien tocó la puerta.

Bajé las escaleras y me dirigí a la entrada, se me hacía raro que alguien viniese ahora a mi casa. Abrí la puerta encontrándome con Sakura. Esta me soltó un cachetón según me vio.

Sakura:-¿¡Se puede saber por qué no has venido a la empresa!? ¡La gente te extraña! ¡Yo te extraño!- gritaba furiosa.

Me iba a soltar otro golpe, pero antes de que pudiese reaccionar alguien la detuvo.

Sasuke:-¿Quién eres tú y quién te ha dado permiso para golpear al dobe?- le dirigió una mirada fría.

Me quedé paralizado, hasta yo me sentía intimidado por su mirada, Sakura estaba aterrorizada.

Sasuke:-responde- Sasuke apretó más el agarre de su muñeca, cuando escuché un quejido fue cuando reaccioné.

Abracé a Sasuke haciendo que la soltase.

Naruto:-es una compañera de trabajo Sasuke- miré sus ojos mientras trataba de calmarlo acariciando sus mejillas.

Sakura:-la que debería preguntar quién eres soy yo, ¿Qué haces en casa de Naruto? ¿Qué eres de él?- se sobaba la muñeca, que estaba marcada con los dedos de Sasuke.

Sasuke:-para empezar me hablas bien, segundo, estoy aquí por motivos que no te conciernen ni te interesan, y tercero.....- se quedó en blanco con la última pregunta de Sakura.

Naruto:-es uno de mis pacientes, tendré que quedarme en casa el tiempo que sea necesario para ayudarlo, por eso no iré a la empresa temporalmente- apegué a Sasuke a mí.

Sakura:-ya veo..... Pero ese no es motivo para tenerlo así ¿no crees?- dijo refiriéndose a nuestro abrazo.

Sasuke:-si estamos así es porque queremos y nos gusta- la asesinó con la mirada.

Sakura:-¿os gusta? Jaja..... Déjame decirte que Naruto no se deja abrazar por nadie...... Seguro que se siente obligado ha hacerlo por la situación en la que estás...... Por favor..... Ni siquiera a besado a alguien en años- empezó a reír.

Naruto:-no hace falta entrar en detalles Sakura- esta vez fui yo el que la miró mal.

Kurama comenzó a gruñir con intención de morder a Sakura.

Sakura:-¿me vas a decir que realmente te interesa este chico? No te creo.... Sabes que yo siempre e sido dueña de tu corazón- siguió riendo.

Sasuke apretó mi camisa con fuerza, se estaba enojando. Agarré su rostro y besé suavemente sus labios.

Naruto:-tranquilo Sasuke.... No te enojes tanto- susurré frotando nuestras narices.

Sasuke se sonrojó levemente y dio un suspiro para calmarse. Sonreí tiernamente cuando hizo un leve puchero y apoyó su frente en mi hombro sonrojado.

Miré a Sakura que estaba en shock mirándonos.

Naruto:-ahora mismo no es un buen momento, agradecería que te marchases, ya hablaremos otro día- la miré seriamente.

Sakura:-tú..... Realmente....- la interrumpí.

Naruto:-simplemente márchate- la empujé levemente para sacarla de la casa y cerré la puerta.

Sentí como Sasuke intentaba separarse de mí, cosa que impedí. Lo abracé con fuerza e inhalé su aroma. Volvió a intentar separarse de mí.

Naruto:-¿Sasuke? ¿Qué pasa?- dejé que se liberase y miré sus ojos.

Sasuke:-realmente..... ¿Te sientes obligado a mimarme?- apretó su camisa con fuerza y miró hacia otro lado sonrojado y.... ¿Triste?

Di un leve suspiro.

Naruto:-es verdad que no me gustan los abrazos ni los besos pero..... Solo quiero los tuyos- lo abracé nuevamente.

Vi como las orejas de Sasuke se ponían rojas, sonreí levemente.

Agarré su rostro y besé sus labios. Una sensación cálida y agradable recorrió mi cuerpo. Acaricié su rostro suavemente y besé repetidas veces sus labios.

Alguien volvió a o tocar la puerta.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora