Anteriormente:
Sus labios siguieron besando diversas partes de mi rostro, mientras que sus manos se negaban a soltar mi camisa.
.....
.............
Quiero achucharlo.....
Es muy lindo tenerlo aferrado a mí como si no tuviera nada más a lo que sostenerse. Besé su cabeza.
Naruto:-amor.... No te escondas- me reí al verlo volver a meterse en mi bata y esconderse en mi pecho.
Me quedé así unos minutos, escuchando su respiración calmada.
Quería sacarlo de ahí y poder ver ese lindo rostro..... Quedarme mirando esos lindos ojos oscuros..... Tan hermosos.....
Naruto:-bebé.... Vamos.... Sal de ahí y habla conmigo....- susurré dando suaves besos en la parte sobresaliente de su cabellera.
Acabó saliendo, aún aferrado a mí por el frío, dejándome ver ese hermoso rostro. Sonreí, es demasiado tierno para ser real.
Besé sus labios repetidas veces.
Naruto:-me encantas....- sonreí mirando sus ojos.
Pude ver sus orejas tornarse rojas de la vergüenza. Volvió a esconderse en mi pecho. Me reí ante su reacción.
Naruto:-no te escondas amor..... Déjame demostrarte mi amor por ti.....- di suaves besos en su cabellera.
Sasuke:-¿Qué me harás?- susurró aún escondido.
Naruto:-bueno... Si sales... Prometo hacerte muy feliz... Tan feliz que podrías desear estar conmigo tanto como yo contigo por el resto de nuestras vidas....- sonreí feliz ante la idea.
Sasuke sacó finalmente la cabeza y comenzó a mirar su alrededor, como si estuviera buscando a alguien. Tal vez comprobaba que no hubiera ninguna criada cerca.
Una vez miró a ambos lados agarró mis mejillas y unió sus labios con los míos. Mis mejillas enrojecieron, no me esperaba esto.
Naruto:-Mmn~- tomé el control del beso.
Nuestras lenguas rozaron, sentí mariposas en el estómago, era realmente placentero el simple hecho de que nuestras bocas estuvieran unidas.
Jalé suavemente de su labio inferior con mis dientes para luego volver a besarlo. De nuestras bocas salían sonidos un poco eróticos debido al beso.
El beso pasó de ser intenso a ser uno calmado y cariñoso. Seguíamos rozando lenguas y jalando de nuestros labios, pero ahora comenzaba a cortar el beso unos segundos para hablar de vez en cuando.
Naruto:-te amo....- volví a besarlo. Continué con esto unos segundos más.
Escuché la puerta abrirse, cosa que nos obligó a separarnos. Sasuke se escondió bajo la manta avergonzado y yo esperé a que la criada que había entrado se volviera a ir. Desde luego es un problema hacer este tipo de cosas en en salón.
No suelen irrumpir con frecuencia, pero al ser una mansión tan grande no podemos dejar que en el ala sur estemos solo nosotros dos, alguien tiene que encargarse del mantenimiento y el orden general.
Vi cómo se acercaba la criada.
X:-disculpe.... ¿Qué debería hacer con el zorro?- habló formalmente.
Naruto:-oh, ¿Con Kurama? Prepárele una habitación y consiéntalo por unas horas, no le de pescado, no le gusta nada y tenga cuidado cuando duerma, odia que lo despierten- le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomanceNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...