CAP 8

14.9K 1.1K 585
                                    

Anteriormente:

Naruto siguió mimándome hasta quedar dormido.

~Narra Naruto~

Se ve tan tierno.... No debería sentirme así pero... Es que realmente es adorable... Tenerlo dormidito en mis brazos y verlo acurrucarse más en mí me mata de amor.... ¿Realmente me estoy enamorando?

Besé su frente mientras dormía, acaricié sus mejillas y con uno de mis dedos rocé sus labios, se sentían muy suaves, acerqué instintivamente mis labios a los suyos, estaba dudando de si hacerlo o no.... Pero finalmente lo besé suavemente, el beso fue corto ya que sentí como se removía en mis brazos. Lo abracé por la cintura apegándolo más a mí y me dejé caer por el sueño.

Desperté a la mañana siguiente aún con Sasuke en mis brazos, su rostro dormido es realmente hermoso. Acaricié su pelo y besé su frente para disponerme a despertarlo.

Naruto:-Sasu... Despierta...- susurré acariciando su rostro.

Vi como arrugaba la nariz y me gruñía levemente negándose a despertar.

Mi corazón dio un vuelco al sentir como besaba mi pecho por encima de la tela, me sonrojé fuertemente y mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Sasuke se incorporó y se sentó, empezó a frotarse los ojos.

Sasuke:-buenos días- dijo dando un bostezo.

Naruto:-b-buenos días- dije aún levemente sonrojado.

Sasuke me miró y se sonrojó levemente también.

Sasuke:-lo siento, olvida eso- dijo refiriéndose a los besos.

Naruto:-no pasa nada, está bien- no quería olvidarlo.

Lo abracé por la espalda haciéndolo sonrojar, apoyé mi cabeza en su hombro.

Naruto:-¿Qué quieres hacer hoy?- dije cerrando los ojos.

Sasuke:-me gustaría salir...- susurró mirando hacia la ventana.

Me levanté y me dirigí al armario a por ropa.

Naruto:-pues salgamos a dar un paseo entonces- dije dedicándole una sonrisa.

Nos vestimos y salimos a dar un paseo por la ciudad. El aire era fresco al ser tan temprano, divisamos una cafetería y entramos, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.

Naruto:-¿Qué pedirás Sasuke?- dije llamando su atención.

Sasuke:-un café sin nada dulce y un bocadillo de tomate- dijo tranquilamente.

Naruto:-yo un chocolate caliente y un trozo de pastel- dije con una sonrisa.

El mesero tomó nuestra orden y esperamos tranquilamente a que llegase. Observaba en rostro de Sasuke mientras este miraba por la ventana, acabó notando mi mirada sobre él.

Sasuke:-¿Por qué me miras tanto?- dijo frunciendo el ceño.

Naruto:-nada en especial, solo que eres muy lindo- dije tranquilamente.

Noté como sus mejillas se ponían rojizas.

Antes de que pudiese replicar el mesero llegó con nuestros pedidos, empezamos a comer tranquilamente, Sasuke evitaba mantener contacto visual conmigo.

Terminamos de comer y salimos de la cafetería para continuar nuestro paseo. De un momento a otro empezó a llover y tuvimos que correr para llegar a casa. Al llegar Sasuke se quedó mirando a un punto fijamente, sin meterse debajo del porche para resguardarse de la lluvia.

Naruto:-ey Sasuke, ¿Qué pasa? Entra, no quiero que te resfríes- dije intentando llamar su atención.

Sasuke:-un zorro- dijo acercándose a donde estaba mirando.

Naruto:-¿Un zorro?- dije arqueando una ceja.

Se agachó con cuidado y levantó a una cría de zorro, la acurrucó en su pecho bajo su abrigo y se acercó a mí.

Observé al pequeño animal en los brazos de Sasuke, temblando, lloriqueando mientras buscaba calor.

Naruto:-entremos en casa antes de que le de algo por el frío- dije acariciando una de sus orejas.

Sasuke se dirigió al salón en lo que yo fui a buscar una toalla y una cobija.

Sasuke secaba el pelaje del zorro con mucho cuidado y cariño. Lo abrigó con la cobija y me lo extendió.

Sasuke:-mantenlo caliente, voy a prepararle algo de comer- dijo dirigiéndose a la cocina dejándome a solas con el zorrito.

Lloriqueaba buscando calor, lo acurruqué en mi pecho viendo como se calmaba poco a poco, me recordó por un instante a Sasuke, reí ante ese pensamiento. Sasuke entró nuevamente al salón con un pequeño biberón con leche tibia.

Se lo acercó a la boca y el zorro empezó a comer desesperado, cuando terminó se le veía más tranquilo. Sasuke lo volvió a coger y comenzó a acariciar su cabeza.

Sasuke:-¿Qué nombre le pondremos?- dijo mirando al zorro.

No tardé mucho en pensarlo.

Naruto:-Kurama, me gusta ese nombre- obtuve un asentimiento por parte de Sasuke.

Sasuke:-es muy lindo, me recuerda a ti dobe- dijo sin dejar de mimarlo.

Me sonrojé levemente, ¿me había llamado lindo?

Me acerqué al zorro y empecé a acariciarlo también, este sonrió mostrando sus dientes blancos y afilados.

Sasuke colocó al zorro entre nosotros.

Sasuke:-así lo calentaremos entre ambos- dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

Me sonrojé levemente y acaricié su cabeza mientras veía como cerraba sus ojos ante el contacto.

Viviendo con mi psicólogo [narusasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora