Anteriormente:
Di un suspiro antes de abrazarme a él y buscar el sueño que no tardé en encontrar gracias a las caricias que me proporcionaba.
~Narra Naruto~
Contemplé a Sasuke dormir plácidamente sobre mí pecho. Se aferraba a mí con fuerza, no tenía intención de soltarse en ningún momento.
Su voz... Su voz es realmente hermosa, en el fondo me hace muy feliz que me haya hablado por primera vez para preocuparse por mí, nadie se había preocupado por mí a excepción de mis padres y mi hermano Deidara que está desaparecido.
Acaricié suavemente su rostro y volví a dejar un suave beso en su mejilla. Lo abracé con cuidado de la cintura y a los pocos minutos me dejé caer dormido junto a él.
Desperté varias horas más tarde, lo primero que vi fue el rostro de Sasuke, también estaba empezando a despertar. Mi corazón dio un vuelco cuando escondió su rostro en mi pecho y se acurrucó para poder seguir durmiendo. La escena me parecía muy tierna. Acaricié suavemente su cabello.
Naruto:-Sasuke... Despierta...- susurré suavemente en su oído.
Sasuke:-mnng- obtuve un gruñido de su parte.
Naruto:-Sasuke, ya tendrás tiempo para dormir por la noche- susurré seriamente.
Sasuke:-tch.... Cállate- bufó molesto.
Se levantó con el ceño fruncido y se acomodó a mi lado. Pasé mi brazo por encima de sus hombros atrayéndolo hacia mí. No dijo nada, solo apoyó su cabeza sobre mí hombro con los brazos cruzados.
Encendí el televisor y puse las noticias. Me sorprendí al ve rla noticia de última hora en la que decía que hubo un accidente. Lo que más me sorprendió es que sucedió justo en la hora y el lugar en el que habría estado yo si Sasuke no me hubiese detenido.
Miré a Sasuke a los ojos percatándome de que este también estaba impresionado.
Me acerqué a él y lo abracé para luego besar suavemente su mejilla.
Naruto:-gracias, me salvaste la vida inconscientemente- dije cariñosamente.
Sasuke se sonrojó fuertemente.
Sasuke:-tch.... Solo fue pura casualidad- dijo mirando hacia otro lado molesto y sonrojado.
Naruto:-bueno, pues gracias a esa casualidad sigo vivo- dije revolviendo su cabello.
Me levanté lentamente dejando a Sasuke sentado.
Naruto:-voy a preparar algo de comer- dije estirándome.
Sasuke no dijo nada, solo asintió levemente con la cabeza.
Naruto:-si sigues tan callado te quedarás mudo- dije haciendo un puchero.
Sasuke:-tch... Cállate dobe- dijo frunciendo el ceño.
¿Me acababa de llamar dobe?
Naruto:-¿Dobe? ¿A qué viene ese apodo?- dije arqueando una ceja.
Sasuke:-porque es lo que eres, dobe- dijo con una sonrisa ladeada.
Tardé un poco en reaccionar.
Naruto:-¡No me llames dobe! ¡Teme! - dije haciendo un puchero mientras fruncía el ceño.
Sasuke:-tch.... Deja de ser tan ruidoso, das dolor de cabeza- dijo mirándome fríamente.
Estaba empezando a descubrir su personalidad, y eso me causaba un poco de miedo. Desde luego va a ser divertido y a la misma vez irritante convivir con Sasuke.
Fui a la cocina a regañadientes para hacer la comida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi psicólogo [narusasu]
RomanceNaruto Uzumaki, un psicólogo muy famoso por conseguir siempre cambiar a las personas a mejor. Es una persona muy alegre y sonriente. Sasuke Uchiha, nuevo cliente de Naruto, con el que tendrá que vivir por la muerte de sus padres en un accidente y la...