🐺ନ

10.1K 940 735
                                    

Se tomó unos segundos para observar el interior del lugar.

La casa de Taehyung en Busan siempre se había sentido como un refugio para él, con tapices circulares tejidos cubriendo grandes partes del piso, cuadros pequeños de dibujos hechos con crayola colgando en algunas paredes, y figurillas pequeñas talladas en madera que se sumaban al olor característico de chocolate y canela, dando en conjunto el resultado de un ambiente armonioso y cálido.

Y esta nueva casa en Daegu era igual e incluso se atrevía a decir más hogareña que la anterior, al menos así lo sentía.

Jimin se embriagó con el olor a limón y miel que desprendía la bonita taza de barro rojo que le era ofrecida.

-Gracias-

Los rastros de vapor salían en formas irregulares, eran como pequeñas serpientes que parecían luchar -entre si- con ver quien lograba elevarse más alto, pero terminaban desapareciendo a mitad del camino. El calor del líquido traspasó el barro calentando sus manos, y Jimin se vio forzado a expulsar un poco de oxígeno por sus labios, buscando enfriar un poco el líquido y así evitarse lastimar su lengua cuando lo tuviera que beber.

-No es nada-

Taehyung tomó asiento a su lado en el mueble de dos plazas, también traía una taza de barro en sus manos, solo que su té era de vainilla con canela.

Los cuatro olores parecían tener una competencia por quien se impregnaba con mayor obviedad en la sala de estar, y hasta ahora la canela y el limón parecían llevar la delantera.

Tras varias exhalaciones finalmente se decidió a dar un sorbo, comprobando que el líquido aún estaba caliente, pero no lo suficiente como para lastimar su garganta. Ronroneó bajito expresando su aprobación por el sabor, Taehyung siempre lograba dar en ese punto justo donde el limón y la miel se balanceaban.

Dejó la taza sobre la mesa rectangular de madera y tomó los ganchos de tejer, así como la bola de estambre negra. 

-¿Dónde están Solar y Doyoung?-

Los hijos de Taehyung siempre corrían hacia él apenas se hacía presente en la cabaña, se colgaban de sus piernas y no dejaban de saltar emocionados a su alrededor listos para jugar. Era extraño no escucharlos, al igual que a Jungkook.

-Jihoon Hyung se los llevó-

Taehyung dejó su taza junto a la suya y procedió a tomar sus ganchos, él ya había iniciado desde días antes, así que ya había un tejido avanzado en uno de ellos.

-¿Jihoon Hyung?- Taehyung contestó con un “Umh”.

-Debes en cuando viene por ellos-

-¿A dónde los lleva?-

-Honestamente no sé, siempre que le pregunto a Solar dice que es un secreto y sabes que Doyoung es como una extensión de ella. Si ella decide que no se debe saber él la secunda-

Asintió. Solar era la líder entre ellos dos, Doyoung no la imitaba, pero estaba de acuerdo en todo lo que ella decía o hacía, el pequeño parecía sentirse cómodo de esa manera.

-Tampoco me he preocupado por averiguarlo. Jihoon me da mucha seguridad, además de que siempre que regresan traen cientos de flores y sonrisas enormes, a donde sea que los lleve parece que lo pasan bien-

Jimin colocó la bola de estambre junto a su pie y comenzó a tejer.

-¿Nunca has pensado en acompañarlos?-

-Algunas veces, pero quiero darles a los niños la oportunidad de aprender ciertas cosas por cuenta propia… Además, si fuese con ellos ¿Cuándo te vería a ti? Últimamente tienes muchas cosas por hacer- Taehyung le sonrió a lo que él respondió de la misma forma.

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora