🐺ଈ

12.1K 1.6K 380
                                    

Taehyung volvió a pasar el paño de agua fría por la frente y mejillas de Jimin.

Su pobre amigo estaba más pálido de lo que su piel ya era.
El pecho subiendo y bajando y su parpadear era lo que exponía que estaba vivo.

Seongwu se había ido hace media hora ya que debía hacer la comida para cuando Daniel llegara de su trabajo.

-Jimin. Mírame, Jimin- le cogió por las mejillas -Tranquilo-

El rubio parpadeo.

-Lo -Lo mataron-

-Esta bien-

Negó frenéticamente.

-No. El... Ya no esta aquí ¿Qué va a ser de mi? ¡¿Qué van a hacer conmigo?!-

Jimin temblaba tan frenéticamente, como una máquina a toda velocidad, los nervios y el miedo estaban cubriendo todo su cuerpo.
Taehyung no tuvo de otra más que soltar el paño en el cuenco y abrazar con fuerza a Jimin tratando de contenerlo.

-Respira Jimin, respira, lenta y pausada mente por favor-

Jimin pareció entenderlo minutos después sin embargo no paró de temblar.

-Necesito que te tranquilices- Taehyung acarició su espalda con las uñas cortas de sus dedos, de arriba hacia abajo por toda la palpable columna -Esta bien. Tu sabes que va a suceder-

-Voy... Voy a tener otro alfa ¿Verdad?-

Taehyung hizo un sonido de garganta afirmando.

-Esas son las reglas cariño-

Jimin se separó abruptamente de Taehyung y lo miró con suplica, entonces Taehyung cerró los ojos para abrirlos con sorpresa en cuando sintió las orillas del cuello de su camisa ser sujetadas con fuerza.

-Matame... ¡Matame por favor!-

Taehyung negó rápidamente.

-Matame-

-No-

-¡Matame!-

-¡No!-

-¡MATAME!

Taehyung se separó y le dio una bofetada al mayor al mismo tiempo que gritaba.

-¡NO!-

No supo el momento exacto pero los dos ya estaban llorando, el rubio con el rostro de lado y las mejillas brillosas de lágrimas y el castaño con la nariz caliente.

-Jimin- le cogió por las mejillas -No vuelvas a pedirme algo así, no lo pienses-

Pero Jimin tenía la mirada tan perdida y opaca que Taehyung sabía a la perfección que su petición iba a ser imposible.
Taecyeon no solo había hecho mierda la vida de Jimin por años, el había jodido el alma del rubio y apagado las ganas de vivir poco a poco.
Jimin estaba destrozado, de afuera hacia dentro y viceversa.

-Tae-

Jimin se dejó caer con las rodillas al piso frente a el, escondido su rostro en el regazo de Taehyung y lloró con jadeos y gritos incluidos.

Mientras le daba caricias en los cabellos rubios y parte de sus hombros Taehyung solo podía pedir a la Luna por su amigo.

Sabía de las reglas en Busan, y había presenciado dos o tres situaciones como estas en toda su vida. Si el alfa que venció a Taecyeon no aceptaba a Jimin este sería sacrificado, al menos que algún alfa quiera tomarlo, sin embargo eso sería un juicio que llevaría meses e inclusive más de un año y aún así no había garantía.

Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora