Me desperté un poco tarde para la entrevista, me duche y me vestí así
Desperté a Dinah para que cuidara de santiago ...
Ya en la cocina con mi amiga y mi honbrecito me despedí de ambos .
Cam: adiós mi amor-beso en la cabeza-
Cam: adiós dinah deseame suerte -beso en la mejía-
Din: adiós mila tienes toda la suerte que necesitas, por cierto te ves divina 😉.
Cam: Gracias dinah nos vemos pronto, cuida de mi hijo.
Cam tomaba un taxi para llegar a su destino .
...
Cuando llega a la entrada no puede creer el edificio que tiene enfrenteCam: wow -fue lo único que formuló-
Entra al edificio y se encuentra a Normani, camila le explica que ella es la de la entrevista para el puesto de secretaria .
Normani la anuncia a Lauren y le dice que pase.
...
LAUREN
Estaba viendo unos documentos cuando recibo una llamada de Mani y me dice que la chica del puesto está aquí, le digo que la haga pasar y así lo hace . Me quedo tan concentrado en los documento que no sentí cuando entró hasta que escucho
Cam: Hola buenos días Sr. Jauregui
Lau:- me quedo embobado viéndola - Bb-buenos días señorita...
Cam: perdón camila, camila cabello
Lau: señorita cabello un gusto soy lauren Jauregui .
Cam : por favor dígame camila .
Lau: entonces usted dígame lauren ok?
Cam: claro señ..Lauren- sonrio-
Lau -wow tiene una sonrisa hermosa- ok camila creo que no necesitas la entrevista por que es puesto es tuyo .
Cam:-no lo puedo creer- Gracias, gracias, gracias la verdad necesitaba el puesto.
Lau: de nada camila, pues empiezas desde hoy así que pídele a Normani que te explique lo que harás.
Cam: está bien y gracias de nuevo-salgo con una sonrisa en busca de Normani-
Lau:-pero que chica está uffff🥵,pero que estoy pensando si la acabo de conocer, pero el que no admira la belleza de una mujer así es porque está ciego. Escucho es teléfono ☎ sonar y es Mani diciendo que mi papá quiere verme.
Me levanto y me dirijo a la oficina de mi papá golpeo la puerta 🚪 y escucho un pase , camino hacia adentro y saludo a mi papá con un abrazo .
Mike: cómo estás hija?
Lau: muy bien papá - como ven no tengo ningún problema con que me digan hija o hijo- me necesitabas para algo?
Mike: así es hija , veras yo ya estoy viejo y necesito un descanso así que he decidido darle mi puesto de presidente de las empresas al vice presidente.
Lau: enserio papá estás seguro de querer retirarte ?
Mike: así es hija y quien mejor que tu para manejar las empresas.
Lau: enserio papá esto es muy grande para mi pero lo haré papá, veras que las dejas en buenas manos .
Mike: de eso estoy seguro hijo , bueno y quería decirte que en dos días me voy de vacaciones con tu Mamá por eso estoy haciendo esto desde ahora.
Lau: ok papá perfecto, espero les vaya bien y se diviertan. Papá hay algo que te quería preguntar.
Mike: Si, dime
Lau: y en el puesto de vice presidente quien quedará?
Mike: tu veras quien se merece estar ahí.
Lau: papá ya se quién, Mani ha trabajado tanto para la empresa que creo que ellla se le merece.
Mike: estoy de acuerdo contigo hijo
Lau: ok, papá después le dire .Nos vemos papá me avisas cuando se vayan .
Caminé hacía mi oficina para cambiar mis cosas a la oficina que era de papá. Pero antes llamaría a Mani para informarle de su ascenso.
Lau:Mani te necesito en mi oficina.
Mani: claro lau, voy para aya
Mani entra en mi oficina
Mani: para que me necesitas?
Lau: sabes mi papá se retira de la empresa. Y yo quedaré como presidente
Mani: enserio? Y tu puesto a quién se lo dejará?
Lau: claro que es enserio, y de ese puesto quería hablar contigo porque ese puesto es tuyo .
Mani: lau hablas enserio?
Lau: claro Mani, aparte te lo mereces.
Mani : Muchas gracias lau , te amo.
Lau: y yo a ti amiga.
Después de eso solicité ayuda a camila para cambiar mis cosas a mi nueva oficina .
Después me fije que era tarde y solo quedábamos camila y yo así que decidí ir a dejarla a su casa
Lau: camila, creo que ya es tarde , te llevo a tu casa.
Cam: si es verdad se me fue el tiempo, pero no te molestes pediré un taxi .
Lau: para nada es molestia e insisto mejor te llevo .
Cam: ok está bien .
Vamos camino al garaje y nos montamos en mi autoMe dio la dirección de su casa y después de eso ninguna habló en el camino
...
Lau: bien ya llegamos -me baje y le abrí la puerta del auto-
Cam: enserio mucha gracias.
Lau: emm ok de nada, buenas noches, nos vemos mañana.
Cam: hasta mañana lauren.
Entra a casa.Comenten que tal?😁
Lau: de nada, fue un placer traerte .
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip