Camila entra a casa encontrando a dinah dormida en el sofá y la tiene que despertar para que se valla a su cama.
Cam:dinah.......dinah! Levántate .
Din: mmmm mila un ratito más. ..
Cam: dinah es tarde ve a tu habitación .
Din: bien pero primero me cuentas que tal te fue y santiago ya está dormidito.
Cam: que bueno mi hijo es un ángel,bueno mira cuando llegue entre con la persona que me iba a hacer la entrevista pero adivina quien era...
Din: Quién??? Ya suéltalo....
Cam: Era Lauren Jauregui y me dio el puestooooo!!
Din:enserio era ella o el lo que sea ,pero si es guapísimo 😍.
Cam: si dina , cuando lo vi llegué al cielo por esos ojos verde esmeraldas que uff , ese traje que tenia pegado a su cuerpo 🥵.
Din: wow amiga Quién no se quedaría así al verlo y creo que te gusta 😏.
Cam: ayy dina tu y tus locuras-pero tienes razón me enamoré- y me vino a dejar a casa.
Din: tu eres una chica con mucha suerte mila, no lo desaproveches eh.
Cam:bueno dina a dormir mañana tengo que trabajar.
Din: si , mañana veras al amor de tu vida de nuevo.
Cam: dinah!!.
Buenas noches.
Camila subió a su habitación viendo a su hijo bien dormidoLe beso la cabecita y le dijo buenas noches mi amor .
POV LAUREN
Después de dejar a camila en su casa llegue a la mía , metí el auto al garaje y me quite el traje , me duche y me metí a la cama pero no dejaba de pensar en camila en lo hermosa que era, ufff esos ojos , su sonrisa .
Lau: camila que me hicistes...
Me quede dormido después de pensar en camila.
A la mañana siguiente me levanté realicé mi rutina me duché y me puse mi trajeMe dirigí a la oficina en mi auto
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip