Después de dejar a camila en su casa me dirigí a la mia ,iba emocionado, exaltado y nervioso, y si la cagaba con camila y si después nos aburrimos, deja de pensar en eso me decía a mi mismo.
Llegué a casa...
Al día siguiente me desperté, hice ejercicio y me dirigí a casa de camila.(aunque ella no sabía que pasaría por ella)CAMILA
Toda la noche pase pensado en que pasaría con santiago ya que dinah iría a trabajar conmigo, me di cuenta que ya había amanecido, me duche y me vestí fui por mi hijo .
Después de despertar a santiago, me dirigí a la cocina y encontré a dinah desayunando.
Cam: buenos dias!
Din: buenos días chancho! Buenos días mi hombrecito guapo.
Cam: Dinah aun no se donde dejar a santiago.
Din: dejame pensar...
Cam: eso era desde a..-no me dejo terminar-
Din: YA SEEE!!!
Cam: donde?
Din: te acuerdas de nuestra amiga verónica?
Cam: si la recuerdo pero ella vive en España, no?
Din: vivía porque hable hace una semana con ella y me dijo qje se había mudado a quí y ahorita recordé que no queda muy largo.
Cam: pero crees que quiera.?
Din: veras que si?
-cuándo comenze a hablar con dina habia puesto a santiago a comer ya habia terminado-LAUREN
Solo me falta una calle para llegar a casa de camila , cuando por fin llegue, baje del auto y golpee la puerta y me abrió una chica que no era camila.
Lau: buenos días , disculpa está camila?
Din: buenos días guapo , si está, lauren cierto?
Lau: así es ,un gusto- le di mi mano-
Din:un gusto , me llamo dinah ,pasa y la esperas en la sala .
Lau: ok ,gracias.
Din:esperas aquí mientras me maquillo y mientras baja camila?
Lau: está bien.CAMILA
Después de terminar a comer santiago me fui a maquillar un poco y había dejado en esto a santiago en la sala en su mantita para jugar aun no caminaba bien pero si gatiaba .
LAUREN
Estaba viendo la sala de la casa de camila era sencilla pero cómoda me puse de pie a tomar una foto de camila y su bebe y cuando mire me fije en un niño jugando en el piso, me pare cerca de el y me quedo viendo medio sonriendo.
Lau: hola-dije en tono super suave y vi que el niño me estiro los bracitos para que lo cargara y lo cargue.
El niño me quedo viendo y me sonrio más y se abrazó a mí
Me dispuse a jugar con el al avioncito mientras bajaba camila y dinaCAMILA
creo que se me hacia tarde y una risita conocida me llamo la atención ,salí a la sala y me encontré con una imagen hermosaSantiago estaba dormido en el pecho de lauren , que quede ahí viéndolos hasta que dinah me sacó del trance, diciendo que ya estaba lista haciendo que lauren se volveara a verme .
Cam: hola lauren
Lau: hola camz!
Cam: que pasó?
Lau: oh si nos pusimos a jugar y creo que se cansó .
Cam: wow jajaj gracias por jugar con el
Lau: de nada camz , bueno donde lo dejarás ?
Cam: ah si perdón lo podemos pasar dejando donde una amiga y otra cosa porque no me dijiste que pasarias por mi hubiera estado lista antes .
Lau: perdón quería sorprenderte . Nos vamos ?
Cam: si , déjame te ayudó con santiago.
-me pasó a santiago y nos dirigimos a su coche , me abrió la puerta al igual que a dinah, condujo hasta la casa de vero y deje a santiago, llegamos a la empresa y nos bajamos .
Din: wow , está es tu empresa???
Lau: si , venga vamos .
Entramos y llegamos al piso de lauren , ahí estaba la oficina de mani .
Lau: ven te presentaré a tu jefa.
Din: esta bien.
Vi que dina entró a la oficina y decidi comenzar con mi trabajo.LAUREN.
Decidí presentar a dinah con mani,entramos a su oficina y la salude.
Lau: hola mani .
Mani: lau,hola guapo- se levantó de su silla y me saludo con un abrazo- bueno Mani te presento a dinah jane tu secretaría.
Din: mucho gusto- extendió su mano -
Mani: el gusto es mio , me llamo Normani Kordei y será un placer trabajar contigo.
Din: Gracias por aceptarme.
Mani: bueno te muestro que es lo que haras.
Lau: bueno chicas las dejo tengo que trabajar también, suerte dinah.
Sin mas sali de la oficina de mani , entré a mi oficina y me puse a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip