LAUREN

1.3K 56 0
                                    

Después de que comencé a trabajar necesitaba unos papeles así que llame a camila para que me los trajera . Ella entró en mi oficina.
Cam: lau aquí están los papeles que me pediste,  están completos.
Lau: muchas gracias camz, .
Me dejó los papeles en el escritorio y de iba a ir y decidí llamarla.
Lau: camz puedo llevarte a tu casa hoy ?
Cam: lau van a decir que estoy abusando de tu buen corazón.
Lau: a mi no me importa lo que las demás personas piensen y que dices podemos pasar por el niño y llevar a dinah también.
Cam: esta bien lau, gracias- le dio un beso en la mejia-.
Lau: Te aviso cuándo nos vayamos .
Camila salió de la oficina lauren a seguir trabajando .
Lauren en su oficina no dejaba de pensar el camila.
Mente de lauren: Es que sin duda ella es la indicada tiene un gran corazón y un gran culo pero que estoy pensado.
Lauren sacudió su cabeza siguió trabajando.
Al terminar su jornada de trabajo se encontró con  camila y dinah .
Lau: chicas nos vamos ?
Cam: claro lau vamonos.
Fuimos al estacionamiento y les abrí la puerta del auto a las 2 me monte y arranque,  después de unos minutos llegué a la casa de la amiga de camila , me baje para abrirle la puerta .
Cam: Gracias lau siempre tan atenta.
Lau: de nada camz ¿te acompaño ?
Cam: si gustas .
Empezaron a caminar llegaron a la puerta 🚪 y tocaron el timbre. Salio la amiga de camila con santiago en sus brazos que al ver a camila se tiró en sus brazos.
Cam: Hola mi amor! Como te portaste con la tía vero . -El niño solo sonrió- gracias vero te lo agradezco mucho.
Vero: no es nada camz , pero tengo un problema mamá llamó ahora y me temo que no podré cuidar a este angelito por que visitaré a mamá.
Cam: bueno vere como hago y muchas gracias de nuevo aa si perdón por no presentarlos el es Lauren Jauregui.
Lau: - le dio la mano- muchos gusto.
Vero: el gusto es mio , que guapo tu novio camila , te lo tenias bien guardado .
Cam: jajaj que dices vero .
Lau : camila no quiero interrumpir tu conversación pero creo que ya debemos irnos. -Mientras santiago estaba en un lapso de no despegar su vista de lauren y camila despedía de vero- camila vio que santiago no despegaba la mirada de lauren paso las manos frente a santiago haciéndolo reaccionar,  santiago estaba luchando por safarse de los brazos de camila e ir a los de lauren, lauren le tendio los brazos y el los aceptó gustoso y lo abrazó como que no lo hubiera visto en meses .

 -Mientras santiago estaba en un lapso de no despegar su vista de lauren y camila despedía de vero- camila vio que santiago no despegaba la mirada de lauren paso las manos frente a santiago haciéndolo reaccionar,  santiago estaba luchando por safa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila los miraba a ambos con ternura.
Lau: bueno campeón hora de irnos .
Caminaron al coche y subieron... llegaron a la entrada lauren abrió la puerta a ambas mujeres y las llevo a la puerta.
Cam: Gracias de nuevo lau.
Din: Gracias cuñado!nos vemos mañana- entro rápido a la casa
Lau: jjaja, bueno cam es un placer traerlas y escuché tu conversación con vero mañana puedes llegar a santiago si quieres no tengo problemas  .
Cam: Gracias lau eres tan bueno- lo dije con doble sentido 😏- .
Lau: sabes que lo hago con todo el gusto del mundo además también quiero conquistarte no se me ha olvidado .
Cam: - se sonrojó -jaja si buenas noches .
Lau: buenos noches camz- le di un beso cerca de los labios- ,buenas noches campeón,- bese su cabecita .
Me fui a mi casa emocionado ya que empezaría a conquistar a camila,  si  duda mañana será un gran día.



CAMILA
Me desperté temprano ya que tenia que alistar a santiago y tenia que despertar a dinah fue una mañana de locos pero ya estaba todo listo.
Así vestia yo

Y así vestí a santiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así vestí a santiago.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.



LAUREN .
Después de mi rutina diaria , mi baño y un desayuno rápido decidí vestirme de manera informal ya que  no tenia juntas ni dada que amerite vestirme formal. 
Así me vestí

( Ignoren su cara)Me dirigían a casa de camz en mi camioneta y me lleve esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ignoren su cara)
Me dirigían a casa de camz en mi camioneta y me lleve esta.

( Ignoren su cara)Me dirigían a casa de camz en mi camioneta y me lleve esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que tenemos que llevar a santiago y iríamos más cómodos.


Mañana actualizo

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora