CAMILA

1K 47 0
                                    

Después de la conversación con dinah tuve el valor para ir donde lauren y disculparme .

Cam: ( golpee la puerta) Lau puedo hablar contigo?

Lau: si , pasa .

Cam: yo quería disculparme contigo por lo que te dije, claramente tu eres el padre de santi y yo no quise decirte eso,  santi siempre ha sido responsabilidad de los 2 pero no era tuya y sin embargo la tomaste como tuya y te lo agradezco,  perdóname ( 😢).

Lau: tranquila,  se que ayer yo también te grite y créeme que me dolió que me dijeras eso , pero tienes un poco de razón  no tengo que oponerme a temas que tu crees importante para santi.

Cam: pero yo quiero que te involucres y perdón.

Lau: ya , ven ( beso )

Cam: mmmm amor,  me hacía falta tus besos , pero me perdonas?

Lau: claro que te perdono mi amor , ahora volvamos a trabajar.

Cam: mmm quiero un último beso , de los ricos que me das tu.

Lau: claro los que quieras .

Nos empezamos a besar y las manos tomaron rumbo a las partes del cuerpo.
En eso se habré la puerta de un solo golpe.

X: vaya que numerito,  wow así es como haces el trabajo acostándote con tu jefe , no sabía que eras una puta.

Lau: vuelve a llamarla así y te rompo la cara. Además a ti que te importa lo que camila haga con su vida.

Cam: Shawn vete de aquí.

Sha: si claro para revolcarte con el como la put...

Lauren no lo dejo terminar del golpe que le dio , Shawn se paro y golpeo a lauren , el siguiente golpe lauren lo esquivo y le dio otros a Shawn botandolo y en el suelo lo siguió golpeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren no lo dejo terminar del golpe que le dio , Shawn se paro y golpeo a lauren , el siguiente golpe lauren lo esquivo y le dio otros a Shawn botandolo y en el suelo lo siguió golpeando .( camila había corrido por los de seguridad)
Llegaron los de seguridad y los separaron .

Cam: lauren ya! Cálmate!
Y muchachos  saquenlo  a el .

Sha: esta me las pagas idiota !

Lau: te estaré esperando!

Sha: te daré donde más te duele y sabrás con quien te metiste.

Cam: llevenselo .

Camila fue por un botiquín para curar a lauren .Lauren estaba en el sofá sentado , camila se sento encima de él para limpiarlo.

Cam: ve nada más como estás aunque admito que Shawn iba peor , pero que te pasó tu siempre te controlas ?

Lau: auch camz! , arde! , además no iba a dejar que te siguiera diciendo cosas, auch!

Cam: deja de quejarte.

Lau: con un besito se me quita.

Cam: bien uno y ya.

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora