13. LAUREN

1K 46 1
                                    

Estaba un poco preocupado con lo que pasaría después ahora que keana regresó,  temo por lo que vaya pensar camila , ella sabe que la amo mucho pero tengo miedos.
Llego la hora de irnos, ya habíamos ido a traer a santi y ahora estaba dormidito .

Lau: (Salgo de la oficina y me dirijo donde camila) mi amor vamonos ya es
tarde.

Cam: claro amor ya voy.

Bajamos llevaba a santi en mi hombro al llegar al auto lo puse en su silla para que fuera más cómodo .

Lau: mi amor tengo que hablar contigo.

Cam: en casa mi amor, después hablamos mejor.

Lau: ok mi amor ( estaba tan nervioso)

Llegamos a casa , fui a a costar a santi y me fui a mi habitación,  camila ya se estaba poniendo ropa cómoda.

Cam: lolo ahí esta tu pijama .( no prepare la cena porque ambos ya habíamos comido ) .

Lau: mi amor quiero que hablemos por favor 

Cam: lau , ya te dije que confío en ti  si ? ( le sobe la cara )

Lau: si amor pero yo quiero decirte todo sobre keana.

Cam: ok mi amor te escucho.

Lau: veras cuando yo tenia 18 keana era el amor de mi vida, era una chica dulce, amable dispuesta a todo por mi lo que no sabía era que le gustaba más mi dinero y parecer alguien importante,  pero lo que mas me dolió fue que la encontré en mi cama, en nuestro apartamento con el que era si mejor amigo , ese día yo estaba dispuesto a amarrarme para siempre con ella,  y veo que fue lo mejor que me pasó,  porque sino no los hubiera conocido.

Cam: mi amor ella fue una estúpida ya que se perdió tremendo papasito y nosotros te agradecemos que nos encontraras , te amo mi lolo.

Lau: yo más mi amor . ( pero como ambos andábamos cansados solo dormimos ).

Lauren.

Al día siguiente tenia una reunión importante que atender y tenía que llegar a tiempo así que desperté a camila y le dije que llevara a santi a la guardería y yo me iba a ir a la empresa y que después ella llegara.

Me fui a ala empresa  tuve una reunión muy exitosa,  me fui a mi oficina, pero me dispuse a ir al baño que estaba en mi oficina,  entre hice lo que iba a hacer y salí,  al salir me encontré con keana en ropa interior .

Me fui a ala empresa  tuve una reunión muy exitosa,  me fui a mi oficina, pero me dispuse a ir al baño que estaba en mi oficina,  entre hice lo que iba a hacer y salí,  al salir me encontré con keana en ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lau: que haces aquí y así?

Kea: vengo a que nos divirtamos juntos mi amor ( lo abrasa) .

Lau: ( me alejo de su abrazo) keana por favor salte y vístete,  no me hagas sacarte.

Kea: vamos mi amor se que quieres,  la secretaria se que no te complace bien .

Lau: mi novia es mejor que tu , hasta más mujer que tu .

Kea: dudo que te complazca como yo lo hacía. ( me enrollo en sus caderas y lo pego más a mi con los brazos ) .

Lau: ( no me dio tiempo de reaccionar cuando ya la tenia encima de mi , y en eso se abre la puerta 🚪)

Cam: buenos dias , eso no se hace en la oficina de trabajo .

Lau: mi amor no es lo que tu crees.( keana no se despegaba de mi)

Kea: déjala mi amor ya era hora que se enterara que tu me deseas más a mi .

Lau: cállate eso no es cierto y bájate ( la jale fuerte )

Cam: bueno esto es un poco incómodo así que cuando terminen me llaman.
( iba a salir pero lauren me lo impide)

Lau: camz mi amor no es verdad lo que dice , ella se apreció acá así, créeme por favor.

Cam: si te creo mi amor, pero si no la sacas ahorita lo haré yo y no será de una forma bonita ok.( le doy un pico y salgo) 

Kea: pero que perra 

Lau: VASTA YA ME CANSE , TE VISTES Y TE LARGAS DE AQUI Y NO TE QUIERO VOLVER A VER O NO RESPONDO YA NO SOY LA ESTUPIDA QUE SE MORIA POR TI ASI QUE LARGO!

Keana salió hecha furia de la oficina pero sin decir nada más. 

Camila estaba segura de no rebajarse como keana por eso no le armaría un escándalo a lauren.

Llego la hora de almuerzo fueron a almorzar tranquilas,  tenían que ir por santi , y después de la tarde de trabajo fueron a casa , y celebraron la noche haciendo el amor.

Pasaron como 3 meses  donde todo iba bien keana no volvió,  y santi era más pegado con lauren que nunca , hasta creo que lo quería más que a mi .

Era de noche y ambos estaban en la cama jugando .

Lau: campeón así no jajaj te vas a caer .

Santi: papá, papá ( en eso cae con las manos en la cara de lauren y  me dice ti quello)

Lau: aww campeón yo te amo mucho ( le besaba toda la carita y le hacia cosquillas)

Santi: jajaaja , no papá,  no jajaja

Cam: aveces pienso que te quiere más a ti que a mi .

Lau: jajaa no mi amor nos ama a ambos 

Santi: mami , ti quello.

Cam: awww mi amor y yo a ti pero creo que me lo dijiste para que no me sintiera mal .

Camila
Bueno pasaron 3 meses más y todo casi perfecto uno que otro problema pero se soluciona.

Bueno en esta semana me he estado sintiendo mal, me mareo, algunos olores me dan asco pero lauren se preocupa mucho, hoy me dijo que me llevaría al medico pero le dije que no ..

Cam:( Bueno ya según yo para aparentar con lauren le dije que esta bien iba entrando a la oficina y el se para para besarme) mi amor te traje  esto, lolo que es ese perfume que huele tan mal( me tape la naris) .

Lau: mi amor es el perfume de siempre , pero es el que más te gustaba .

Cam: pues quitatelo,  me voy no aguanto tu perfume.

Lau: pero si no huelo mal ....

A la hora del almuerzo lauren pidió un asado y camila pasta pero cuando sintió el olor del platillo de lauren no aguanto y se fue a vomitar .

Lauren un poco desconsetartada siguió comiendo pensando que era porque no le gustaba.




Que creen que tenga camila???
Jajajaja

...

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora