The end

1.3K 55 3
                                    

5 años después
Santiago ya tenía 11 años, sofia tenía 8, Michael tenía 4 y los mellizos Mat y Nat tenían 1 año.
Y si amaba a mi familia aunque mis hijos fueran un desastre, para mala suerte de mis princesas tenían 3 hermanos.

Bueno con camila no nos habías casado porque decidimos que el amor que teníamos no necesitaba documentos, así que vivíamos felices con 5 hijos .

Cam: Laurennnn ve a ver si los niños ya se despertaron para el desayuno.

Lau: voy mi amor .
Entraba en el dormitorio de cada uno y los despertaba , santi me ayudaba con sus hermanos más pequeños,  para irnos más rápido.

Lau: ya mi amor acá están todos .

Cam: buenos dias mis hermosos , vengan a desayunar .

Todos desayunaban y al terminar íbamos a dejarlos a clase , pero al llegar al colegio de santi y sofi el profesor le estaba coqueteando a camila , así que baje del auto y le di un beso muy pero muy apasionado, me despedí de los chicos y santi chico los 5 conmigo.

Camila
Cuando fuimos a dejar a santi veía al profesor coquetearme pero no le ponía mente , hasta que siento que alguien me voltea y me da un señor beso que ufff, pero al probar los labios super que era lauren , después vi como se despedía de los niños y chocaba los 5 con santiago.

Nos subimos al auto y fuimos a dejar a los más pequeños,  claro que los pequeños eran más pegados a lauren y al parecer la que los cuidaba  también,  así que baje y le tome la mano a lauren .

Cam: mi amor se nos hace tarde tu ya sabes para que .

Lau: mm si vamos ,cuide a mis hijos .

Al llegar a la empresa vuelve todo normal lauren trabajando al igual que yo.
En la casa no faltaba las visitas de los abuelos hacia los chicos y una cosa más había encontrado a mi hermana, mis padres habían muerto y ella quedó sola llego pidiendo trabajo como de limpieza pero era muy parecida a mi así que conversamos y descubrí que era mi hermanita,  me contó lo que pasó y ahora estaba por terminar un curso el cual lauren la había inscrito,  la verdad era muy inteligente e iba a ser mi asistente ya que lauren me había designado a hacer los diseños y a sofi le iba muy bien con eso.

Dinah y normani aun trabajan en la empresa pero dinah aun es la secretaria , no es que dinah no sepa nada sino que no se quiere separar de Normani y claro ya traumaron a unos cuantos por eso, ya tenían un niño llamado James,  lo adoptaron cuando vieron que los demás lo maltrataban,  ahora es un niño feliz con sus primos .
A menudo nos visitan para que los niños jueguen .

Bueno ya hora hora de ir a casa, el chófer de venida recogía a los niños a la salida y los llevaba a casa ahí las que nos colaboran con la casa los cuidaban mientras llegábamos. Al llegar una manada de niños se abalanzaban contra lauren , la verdad era el mejor padre que pueden tener mis hijos.

Después de cenar, nos íbamos a ver películas con lo niños.

Lau: mi amor te amos , y te agradezco por darme esta hermosa familia .

Cam: no mi amor,  gracias a tu por ayudarme a construirla.

Lau: amo a cada uno de mis hijos y te amo más que a nada,  si algún día me faltases seria el último día que viva , porque terminé enamorandome más de ti .

Cam: y yo de ti mi amor .
Ahora continuemos siendo una familia bonita.

Fin









Disculpen por los errores ortográficos,  apenas es mi primer historia gracias por el apoyo que me dieron,  esta un poco corta pero quería compartir un poco con ustedes,
Gracias.

Pueden leer mi otra historia .

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora