CAMILA

1.1K 55 0
                                    

Entramos a la casa y escuchamos que decían...

X:están son horas de llegar?... a ver contéstenme son casi las 12 y ustedes hasta ahorita vienen.

Cam: dinah es que se nos hizo tarde y pues acá estamos.

Lau: si dinah mi culpa por no traerla antes .

Din: y que tanto hicieron que se dilataron- tenia los ojos entrecerrados  -

Lau: Bb-bueno no...nosotros...eh...mmm

Din: wow el mismisimo lauren Jauregui tartamudo. Quein lo diría.

Cam: ya dinah deja de molestarlo, además lo veras seguido acá ya que es mi novio.

Din: si bue... ¿QUÉ????? Tu novio wow ya era hora jajjaja felicidades,  nada de hacer cochinadas en esta cada ok.

Cam: dinah!!!! Ya basta y santiago donde está ?

Din: esta es su corralito jugando cargalo porque no ha visto a lau y cuando lo vea se olvidará de ti.

Me dirigí al corralito de santiago y ahí estaba mi hermoso bb .

Cam: mi amor hermoso como te portaste,  te extrañé guapo .- el solo me quedaba viendo sonriendo- vamos a la sala esta lau.
-Llegue a la sala y encontré a lau platicando con dinah -
Hola aquí estoy también yo

Lau: hola campeón- solo dije eso y santiago se dejo ir a mi y me abrazó- como estás- pero en ese momento recibí una llamada - Discúlpame campeón pero tengo que contestar- se lo di a camila y salí a contestar.

Llamada
Lau: diga?
X: mi amor donde estas?
Lau: mamá estoy en la casa de mi novia porque?
Clara: tu novia?? Bueno me gustaría conocerla, estoy en el aeropuerto con tu papá decidimos regresar a estar con ustedes , puedes venir por nosotros queremos verte.
Lau: claro mamá voy para aya ok , yo también te amo.
Fin de la llamada

Volví entrar a la sala.

Lau: lo siento debo irme mis padres decidieron volver y tengo que ir por ellos,  me hubiera gustado quedarme ☹.

Cam: no te preocupes mi amor,  ve con tus padres-beso- nos vemos mañana en la oficina -beso-.

Lau: claro bb .
Adiós campeón, portate bien .
Bye dinah nos vemos

Salí de la casa de camila y me dirigí al aeropuerto.... cuando llegue ya estaban mis padres esperando.

Lau: hola mamá - la abrase-.

Clara: mi amor -beso-que guapo estas -beso- .

Mike: bueno mi turno,  como estás campeón

Lau: muy bien papá,  nos vamos a la casa

Clara: claro y nos cuentas como es eso de la novia.

Lau: jajaja ok vamos

....
Llegamos a casa y les conté toda mi historia con camila ,ambos lo aceptaron super bien , después fui a dormir y le envié un mensaje a camila.

Chat
Mi amor 💖 💘
Buenas noches preciosa,  muero ya porque sea mañana para verte. Dulces sueño mi amor 💖 dale un beso al campeón.

Chat
Mi lolo
Buenas noches igual mi amor nos vemos mañana , si yo se lo doy🥰

....
En la mañana me levanté normal hice ejercicio,  me bañé y me vestí ya que hoy si iria a la empresa.

Lau: buenos días mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lau: buenos días mamá

Clara: bien mi amor , ven a desayunar.

Lau: claro ma ya voy

Después del desayuno me fui  a la empresa,  llegué me dirigí a mi oficina y me puse a trabajar. Después de un rato tocaron la puerta .

Lau: adelante!

CAMILA
Me vestí y vestí a santiago no había encontrado una guardería para dejarlo así que iría conmigo.

Me vestí así

Y vestí a santiago así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vestí a santiago así

Llegamos a la empresa y me dirigí a mi puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la empresa y me dirigí a mi puestos.

Toque la puerta de lau y escuché un adelante.

Cam: hola mi amor.

LAUREN
Era camila

Cam: hola mi amor .

Lau: - me levanté y fui donde estaba ella con santi- mi amor - beso - que hermosa te ves y que guapo santi.

Cam: Gracias tu no te quedas atrás guapo- beso - espero no te importe que lo haya traído es que aun no he encontrados una guardería para santiago.

Lau: ve a trabajar tu yo me quedo con el , se porta bien estando conmigo no es así campeón.- en repuesta santi solo me abrazó- ves

Cam: bueno cualquier cosa me avisas si .

Camila fue a trabajar y Me puse a trabajar yo también .

Lau: bueno campeón veamos una guardería para ti - empezamos a buscar guarderías y encontré una - bueno campeón solo hay que ir con  mamá y decirle .
Bueno ya era hora del almuerzo y decidí ahí decirle a camila .

Lau: mi amor estuve viendo guarderías y escogí una espero no te molestes , solo falta que lo inscribas mira el folleto

Cam: wow encerio,  pero me temo que es muy cara la mensualidad y con los gastos del departamento no creo que me alcance .

Lau: camz mi amor déjame pagarlo, mira camz se que me dirás que no , pero yo quiero formar una familia contigo y quiero a santi como si fuera mi hijo dejame hacer esto por ustedes.

Cam : lolo, esta bien y nosotros te queremos a ti - beso- te amo

Lau: yo también te amo,  mañana vamos a inscribirlo.

Cam: está bien vamos a la oficina ya.

Ibas camino a la oficina ya que donde almorzamos no quedaba lejos .

Xx: si así es el padre , no me importa ser madrastra.
Xx: si ese niño quiere una nueva madre .

Cam; disculpen mi esposo no necesita a unas como ustedes regaladas

Xx: cuidado porque te lo quito...bye guapo

Cam: vamos mi amor - lo jale con cuidado de no ser busca porque traía a santi cargado

Lau: ok mi esposa celosita.

Llegamos a la empresa y yo iba con vergüenza por lo que le dije mi esposo,  pero me dijo que no había problema que le gusto que le dijera así.

Mañana iríamos a inscribir a santi

.....


⭐⭐⭐⭐⭐

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora