Lau: no camila el único papá de santiago soy yo .
Cam: lo se , pero el dice que viene a recuperarnos.
Lau: pues esta muy equivocado si piensa que le daré a mi familia tan fácil.
Cam: lo se y te amo por eso (beso)
Lau: bueno vuelvo a trabajar tengo cosas que hacer hasta que salgamos mi amor .
Después paso la tarde sin ningún problema y íbamos camila y yo camino a casa...
Llegando a casa nos mosntruitos se me subieron encima.Santi y sofi: papi llegaste !
Lau: los extrañé mis amores !
Cam: a mi que me parta un rayo .
Santi : mami a ti también te extrañamos .
Cam: yo también mi príncipe guapo.
Lau: chicos vamos a cenar, santi ayuda a tu hermana a lavarse sus manitos
Santi: si papi.
Pasamos la cena y ahora estamos en la sala viendo tv, santi estaba jugando y la nena estaba dormida .
Cam: lolo?
Lau: si ?
Cam: creo que hay que decirle la verdad a santi .
Lau: cuál verdad?
Cam: sobre shawn.
Lau: no camila ya te dije yo soy el único padre de santi y así va a ser .
Cam: pero y si aparece shawn y habla con el ?
Lau: no lo hará, ni siquiera lo conoce .
Nos fuimos a dormir mañana seria otro día de trabajo.
Así paso esa semana una que otras discusiones con el tema de shawn que la verdad me tenía arto.
Llegamos de la empresa, fui recibido por mis hijos, cenamos , ahora estaba en el comedor haciendo unas cosas en la portátil y camila andaba acostando a sofi y santi jugando en sí habitación.
Cam: lolo tenemos que decirle a santi .
Lau: camila otra vez con ese tema ?
Ya te dije no hay necesidad .Cam: pero tiene que conocer a su verdadero papá, saber que fue de él.
Lau: ¡Quieres que sepa como lo dejo sin importarle nada , quieres que se sienta culpable de que por el su papá lo abandonó!
Cam: no , no quiero eso , pero quiero decirle que paso con el.
(Lo que nos dimos cuenta es que santiago estaba escuchando nuestra discusión. )Lau: santiago es mi hijo y no le vas a decir eso esta claro!
Cam: no me hables así, y le voy a decir el tiene que saber sobre su verdadero padre.
Lau: camila ya te lo dije no le vas a decir a santiago!
Cam: ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO SI FUERAS SU PAPÁ! Lau yo ..
Lau: ( eso me había dolido ) no camila esta bien entiendo perfectamente que no soy su papá de verdad y ya no me meteré en lo que decidas sobre el tema de su papá, no me metere en temas que no me corresponde, no soy su papá tienes razón!
Santi: Tu si eres mi papá! Yo no quiero otro papá! Por favor ( llorando)
Lau: no campeón no llores ven vamos a tu habitación ( lo cargo y se recuesta en mi pecho ) ya no llores , si ?
Santi: no lo haré si tu sigues siendo mi papá.
Lau: claro que lo soy .
Llegamos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip