Iba llegando a casa de camila , baje de la camioneta y toqué, al abrirme la puerta me encontré con una camila muy hermosa .
Lau: Buen...Wow ...-estaba en shock-
Cam:Lau... estas bien?
Lau: ss si , perdón es que te vez muy hermosa.
Cam:-se sonroja- gracias, pasa mientras baja Dinah. Bueno gustas jugo o café ?
Lau: No gracias camz estoy bien .
Cam: voy a traer a santiago y a Dinah .
Lau; está bien aquí espero.
Veo como camila se va a buscar a su hijo y a su amiga. Después de unos minutos aparecen los 3 .
Din: Buenos días cuñado!
Lau: -me sonrojo un poco por eso- Buenos días Dinah.- me dirigí donde santiago para cargarlo- Buenos días campeón- sin pensarlo 2 veces se avienta a mis brazos .
Cam: bueno lau creo que es hora sino llegaremos tarde aunque tu seas el jefe.
Lau: jajaja si ya vamonos señoritas.
Nos montamos a la camioneta y conduje a la empresa cuando bajamos del auto una chica pasaba por ahí y yo como traía cargado a santiago me dijo
X: pero que guapo el papá y el hijo , así me voy con los dos. -solo sonreí y me adentré a la empresa pero note a camila un poco molesta y bueno Dinah había entrado corriendo porque suponía que mani la iba a correr.CAMILA
Que se crei a aquella mujer que puede coquetearle así, la verdad es que estaba muy molesta pero no tenía porque si no eramos nada .
Lau: camz estás bien te noto un poco distraída?Cam: no lau estoy bien - cargo ahora a santiago en mis brazos y me dedico a ir a mi puesto y así pasa la mañana gracias a Dios santiago esta calmito-
Lau:ya estábamos a medio día y decidí Invitar a camila a almorzar.
Camz quieres ir a almorzar conmigo?Cam: claro lau deja arreglo acá - y cuando se dirige donde santiago este ya está en los brazos de lauren-.
Nos dirigimos a un McDonald's porque como santiago aun es pequeño se podía aburrir en un restaurante. Bajamos del auto y en todo momento santiago iba conmigo .perdimos y comenzamos a comer , la comida fue tranquila entre risas y balbuceos de santiago. Los dirigimos otra vez a la empresa para terminar nuestra jornada de trabajo. Ya a la hora de irnos tuve un problema y no podría ir a dejar a camila a su casa así que se tenían que ir solas.
Sentí que merecía disculparme con camila por no haberla llevado y decidí mandarme un ramito de rosas ya que era fin de semana.
CAMILA
Tocan la puerta y veo a un joven con un ramo de rosas
X: Camila?
Cam: si ,soy yo.
X : Firme acá .
Firme y me entregó las rosas las cuales ya me imaginaba quien las enviaba.Pasaron algunas semanas donde lauren se había comportado como un príncipe conmigo y con santiago era un ángel para nosotros, todos los días llenos de detalles.
Ese se lo mando a santiago y a mi me mando este...
(Ignoren a la muchacha )
Después de esos obsequios me mandó una tarjeta que te si salía con el a cenar el viernes .estaba ansiosa de que llegara el viernes.
Paso la semana más lenta que puede haber.LAUREN
hace algunos días atrás había invitado a camila a cenar y hoy sería ese día por lo cual estaba nervioso ya que hoy le pediría que fuera mi novia.Me vestí así
Me dirigí donde camila y no tarde ya que estaba ansioso. Llegando toco la puerta ella abre y wow esta divina, hermosa, precisa... no hay palabras.
Lau: hola camz, te ves hermosisima .
Cam: Gracias no es para tanto.
Como que no era para tanto tremendo vestido el que llevaba que sun babeaba.Bueno nos dirigimos al restaurante para cenar.
.....continuará......
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip