Después de la vergüenza que pase diciéndole que era mi esposo, ya estábamos en la guardería "SMILE".
Cam: amor cree que a santi le guste?
Lau: claro parece emocionado ...
Bueno vamos a ver como es. ( pero como le digo que ya lo inscribí)Cam: bueno amor vamos .- (entramos)
Lau: camz yo...
Xx: disculpen lauren Jauregui?
Lau: así es y el es santiago.
Xx: hola pero que hermoso hombrecito, igual al papá.
Cam: ( no me estaba gustando como lo estaba tratando) si mi hijo es hermoso , verdad mi amor.( ahí estoy yo siendo celosa)
Xx: perdón por no presentarme ..soy lucy vives , voy a ser la maestra de santi
Lau: perfecto, podemos comprar el recorrido. ( estaba un poco incomoda la situación así que la libere un poco)
Lu: por aquí ...
Nos empezó a mostrar como cuidaban a los niños de la edad de santi , las actividades que hacían.
Lu: bueno eso seria todo así que desde hoy santiago Jauregui es oficial de la institución.
Cam: ( santiago Jauregui.. ) co..como?
Lau: muchas gracias, nos vemos mañana para el primer día de este campeón. ( me despedí de Lucy al igual que camila la cual estaba un poco intrigada, llegamos al auto )
Cam: lolo porque dijo santiago Jauregui?
Lau: bueno camz, yo ...yo pues.. yo lo inscribí ayer y le dije que se llamaba santiago Jauregui cabello, se que fue atrevido de mi parte pero yo ... yo solo quiero lo mejor para ustedes y pues .... perdón 😔.
Cam: tranquilo lolo , no estoy molesta , pero me hubieras dicho , te agradezco que mires a mi hijo de esa manera .
Lau: camz te amo y amo a este campeón ( agarre la mejias a santi).
Después de la guardería fue un día loco con el trabajo .
Cam: (lauren nos llevó a nuestro departamento y se quedó un rato jugando con santi , la verdad amo ver como se llevan esos dos , dinah no estaba porque había salido a cenar con Normani algo me dice que esas terminaran juntas) lolo vengan a cenar .
Lau: ya vamos camz!( la cena estaba deliciosa tanto como la que la hizo , minutos después habíamos terminado de cenar, estábamos en el sofá santi estaba en mi pecho y estaba dormido, camz estaba recostada en mi hombro )
Camz ya es tarde , creo que mejor me voy ya .Cam: estaba bien amor , nos vemos mañana -beso- te amo.
Lau: yo más mi amor.
....DOS MESES DESPUÉS
Lau: (camila era cada vez más maravillosa y hoy era el cumpleaños 2 de santi , camila y yo le hicimos una fiesta familiar)Lau: (me vestí algo para la ocasión y santi también así que nos vestimos iguales) ya campeón ya estás guapo .upa vamos mamá nos llama
Llamada
Cam: lolo ya viene ya están acá tus padres y las chicas.Lau: ya vamos camz , no te preocupes.
Cam: ok mi amor con cuidado.
Llamada finalizada
....Lau: (Llegamos , cargo a santi y entramos al departamento)
Lau: Llegamos!!
Cla: pero que guapos mi amores .
Camz : ( le doy un beso lau y a santi)
Felicidades mi niño hermoso ( santi solo se ríe, la verdad le esta costado hablar, ya camina un poco )Lau: que hermosa mi amor - beso-
Camz: ustedes no se quedan atrás.
Lolo y santiago
Camz
Lau: Bueno vamos a celebrar el cumple del campeón.
Depues de la fiesta de santi ya habíamos quedado solos y santi abriendo regalos diciendo.
Santi: ira ( mira) monito( bonito) mamá.
Camz: si mi amor eso te lo dio tía dinah .( santi a los padres de lau les decía abi y abu)
Santi: ira mamá abi?
Lau; si camren ese te lo dio la abuela.
Lauren estaba en el piso con camila y santi aun con los regalos en eso algo inesperado paso.
Lau: que bonitos regalos campeón, te quiero mucho ( lo abrazo pero dijo algo que me dio ganas de no soltarlo)
Santi: yo tamien papá.
Camz: ( wow eso si no me lo esperaba, le dijo papá a lolo , mis lágrimas salian y solo los abracé) yo los amo a los 2 .
Lau: y yo a ustedes mi familia, camz no te molesta que me diga así, se que no...
Camz: shh lolo , claro que no tu te ganaste eso así que ahora ya eres papá.
Lau: Gracias mis amores ..
Awwww
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
ФанфикUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip