14 LAUREN

991 42 2
                                    

Bueno después de que mi hermosa novia tuviera a mi princesa tenía que descansar , al día siguiente llegó mi principe de nuevo a visitar a su hermanita y a su mamá , a la semana de que camila saliera del hospital la lleve a casa, procuraba hacer lo importante durante un tiempo en que mi niña estuviera dormidita , para que camila descansara,  santi iba a la guardería y la verdad ya hablaba más, aveces me acostaba agotado pero por mi familia lo haría siempre.

Lau: camz mi amor mi princesa tiene hambre .

Cam: traela le daré pecho.

Lau: toma mi amor.

Cam: eres una glotoncita, jajaja igual que lolo.

Lau: sierto,  pero por ahora te presto a mis chicas princesa.

Cam: cuáles chicas ?

Lau: esas mi amor( señalo sus pechos)

Cam: ¡lauren!

Lau: jajaja ya mi amor .

Bueno ya había pasado un mes y era tiempo de regresar al trabajo , claro camila no iría aun hasta después,  solo me tocaba todo a mi , ir a dejar a santi,  ir al trabajo , pasar por santi e ir a casa.
Pero no me quejo justo ahora estaba tenido una conversación con mis niños.

Santi: papá nita quiero.

Lau: si campeón,  hay que amar y cuidar a la hermanita. Cuando estés más grande no dejaras que tenga novio y si ay algún chico se las verá con nosotros . Ok.

Santi: bien papi,

Lau: eso es campeón , chocalas.

Cam: ustedes par de locos dejen a mi hermosa princesa en paz , apenas está pequeña y ustedes ya pensando en como correrles los chicos .

Lau: y vaya que correremos muchos , ya que me quedo bien hermosa.

Cam: Nos quedó!

Lau: sierto nos quedó ups

Camila
Bueno así pasaron 2 meses más y lauren estaba distante conmigo, solo jugaba con los niños y luego se iba a dormir. Me tenía nerviosa pensar que en todo este tiempo pudo encontrar a alguien con quien tener relaciones , porque aún no hemos tenido .

Cam: lauren ya te vas?

Lau: si camila , ya me voy , de paso llevaré a santi , nos vemos ( beso rápido)

Cam: bueno bye.( que le pasará ojalá no sea lo que temo)

Lauren
Llegue al trabajo después de dejar a santi y me dispuse a trabajar había contratado una secretaria pasante mientras camila no venia pero ya la otra semana ya vendría.

Secre: jefe acá están estos documentos para que los revise y firme.

Lau: ok déjalos en el escritorio ( llevaba una minifalda y casi enseñando los pechos , la verdad siempre me coqueteaba,  pero nunca le puse atención,  ahora estaba detrás de la silla tocando mis hombros con sensualidad y mentiría si dijera que alguien  no se estaba levantando, pero de algo estoy seguro es de nunca serle infiel a camila,  se que he estado distante pero es porque la deseo y me da miedo hacerle el amor se que ya tiene tres meses pero me da miedo lastimarla, ahora las manos de mi secretaria estaban en mi pecho , desabotonando mi camisa) oye no hagas eso,  tengo una hermosa familia y no por las ti , los voy a dejar y mucho menos le seré infiel a mi novia, salte y no vuelvas a insiuarteme así.

Secre: Disculpe pero mire que nunca se quejaba y mire la vía libre , perdón de verdad .

Ya era hora de ir a casa , camila ya había ido por santi,  llegué a casa salude a los amores de mi vida y me fui a desvestir y me di un baño.

Cam: ( lauren solo llego nos saludo y se fue , me dirigí al cuarto vi su topa en la cama y la levanté mire su camisa y en el cuello había maquillaje y últimamente yo no utilizaba,  será que lauren me esta engañando ? Esperare a que salga de la ducha 🚿 , para decirle que le pasa?)

Pasaron unos minutos más y lauren salía con una toalla envuelta en su cintura.

Lau: que pasa amor porque tan seria?

Cam: lauren que pasa contigo?

Lau: porqué?

Cam: ya no me quieres,  ya no me deseas , quieres que me vaya de tu casa,  que pasa porque tan distante?

Lau: camz no quiero que te vayas de nuestra casa y claro que te quiero,  pero porque preguntas eso?

Cam: será porque ya no me deseas como antes  y porque en tu camisa hay maquillaje y yo no he usado todo este tiempo,  ( llorando) lauren me estas engañando?

Lau: mi amor no , jamás haría algo así,  te amo y Ninguna mujer se compara a ti , pero te diré la verdad,  cuando recién volví a la empresa me hacía falta una secretaria y puse una mientras tu llegabas y ella se vestia muy provocativa y me coqueteaba , pero no le ponía mucha atención,  hoy que llegó a dejarme unos documentos se puso detrás de mi silla y se estaba masajenado los hombros se acercó un poco y por eso hay maquillaje en la camisa,  pero le deje muy claro que seria incapaz de engañarte mi amor,  y si he estado distante con respeto a la intimidad se nosotros es porque tengo miedo de lastimarte , se que ha pasado bastante tiempo pero también  pensé que tu no querías.

Cam: lau , mi amor yo te amo y claro que he querido hacer el amor contigo,  pero lo de la tal secretaria no se queda así,  mañana mismo la pasas a otra área ok.

Lau: si mi amor perdón por estar distante contigo.

Cam: una relación es de 2 mi amor,  si no me preguntas que voy a saber si te pasa algo malo.

Lau: si cariño , te amo.

Cam: yo más mi amor , y porque no aprovechamos que los niños están dormidos 😏.

Lauren me empezó a besar tan rico que me derretía ahí mismo bajo a mi cuello y yo tocando su pecho y abdomen,  me puso en la cama y se subió encima , me senté para quitarme la camisa y estar libre .

Lau: no sabes cuanto te extrañaba mi amor. ( le bese el cuello y baje hasta llegar a sus pechos , que estaban más grandes,  bese por encima de su bra y metí la mano para quitarlo,  y me di gusto con ellos , volví a besar sus labios y baje a si vientre , ella ya me había quitado la toalla,  solo faltaba el short que llevaba y las bragas, empecé a quitar sus short y con el me llevé las bragas y me sumergí en su centro con mi habilidosa lengua)

Cam: mmmm ahh lolo así,  ahí justo ahí mmmmm
Ahh , mi amor.

Lau: pero que rica estas mi amor.

Cam: mmmm ah , lolo mmmm me voy a venir ahhhh

Lau: vente en mi boca mi amor.

Cam: mmmm ahhhhh! Lauren!..

Lau: mmmm rico camz.
( no se como camila me da vuelta pero se pone a la altura de mi lolito y me lo mete a la boca) aaahhh camz, Dios mi amor 

Cam: te gusta , veras si tu metes a lolito en otro lado te lo corto ok

Lau: mmm. Ahhhh camz , lolito solo es tuyo.  Por Dios camz aaamm. Camila!

Cam : mmmm
( me dio vuelta me besó y se puso entre mis piernas y fue introduciendo a lolito poco a poco) mm  ahhhh

Lau: ahhhh camz estás estrecha mmmmm ( deje que se acostumbrará un rato y empeze un vaiben lento)

Cam: mmm amor , te aaaamo
Más rápido lolo, mmmm

Lau: ( aumente mis envestidas , camila solo gemia en mi oído) ahhh camz , ya casi

Cam: yo taaambiennn ya cassssi llegoooo mi amor , ahhhhhh mmmmm
Aahhh LAUREN!

Lau: mmmm ahh , ahhhh ahhhhh, CAMILA!

Estábamos ambas agotadas y nos estábamos abrazando.

Lau: te amo mi amor , nunca lo dudes .

Cam: yo también  cariño.





.... les gustó?


Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora