CAMILA

1.1K 46 8
                                    

Lauren un no había salido de cirugía habían pasado 2 horas y nada , santiago era el que más estaba sufriendo.

Santi: ( llorando) papá se va a morir  por mi culpa .

Cam: no mi niño no es tu culpa .

Santi: claro que lo es , porque yo le dije que ojalá y se muriera y el me dijo que si pasaba que te cuidará.

Cam: no mi amor, lauren no se va a morir .

Doc: Familiares del señor Jauregui.

Cam: nosotros , como esta doctor?

Doc: verá las balas entraron en la parte de la columna lo que hizo que sufriera bastante y nos costara sacarlas por lo incómodo,  después el señor sufrió un paro y con suerte lo regresamos pero hubo una segunda recaída y lamentablemente de esa no se recuperó. Lo siento señora .

Cam: no , es una broma,  lauren esta bien , a el no le pasó nada,  usted está mintiendo .

Doc; lo siento señorita pero así son las cosas .

Cam: (abraza a santi) noo , papá se fue .

Santi: es mi culpa mami 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

Cam: no mi amor no es tu culpa. Ahora solo nos toca amarlo y recordarlo como lo que en vida fue el mejor hombre que conocí 😭😭😭😭😭💔💔💔.

Todos quedaron asombrados con la trágica muerte del gran Lauren Jauregui.

Fin...



















































(Naaaa,  mentira , es solo un poco de sabor.)

Doc: verá las balas entraron en la parte de la columna lo que hizo que sufriera bastante y nos costara sacarlas por lo incómodo,  después el señor sufrió un paro y con suerte lo regresamo , ahora se encuentra en un habitación descansando,  puede pasar a verlo pero aun sigue dormido por la anestesia.

Cam: Gracias doctor.

Santi: sii papá está bien.

Cam: claro mi amor papá es fuerte.

Santiago, sofia  y yo entramos a la habitación lauren , aun estaba dormido , al rato llegaron sus papas y se llevaron a los niños para que descansaran mejor, el doctor me dijo que tardaría en despertar así que fui a casa me duche y volví al hospital.
Después de 2 horas lauren se empezó a mover .

 Después de 2 horas lauren se empezó a mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lau: mmmmm c..camz?

Cam: mi amor despertaste.

Lau: a..a.agua.

Cam: acá tienes mi amor .

Lau: Gracias camz. Que bueno que estés acá conmigo y los niños?

Cam: tranquilo,  se fueron con tus papas .
No me vuelvas a dar esos sustos , creí que te perdía

Enamorandome de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora