Bueno va a ver smut 🔥🔥con imágenes así que preparense o los que no lo quieran ver salten esta parte.
Bueno llegamos al restaurante y lolo como el caballero que es me abrio la puerta del auto .
Entramos al restaurante muy elegante y nos dirigimos a la mesa , perdimos nuestra cena .Lau: camz, tu sabes que yo te quiero mucho y que he intentado enamorarte de todas las maneras posibles y ahora, aquí en este momento quisiera decirte...
Mesero: Disculpe aquí esta su comida...
Me interrumpió el mesero .
Lau: Bueno vamos a comer después te termino de decir . - la cena paso entre risas de mis locuras , pero verla reír era hermoso , decidí llevarla al lugar donde le tenía una sorpresa-
Ya fuera del restaurante, nos dirigimos a mi auto .Lau: Camz, quieres ir un momento a la playa conmigo .
Cam: claro lolo porque no.
Lolo estaba...¿nervioso? No se que se trae pero en este momento nos dirigimos a la playa .... después de unos minutos llegamos nos bajamos y nos dirigimos, lauren tomo mi mano y nos sentamos en la orilla.
Lau: camz , quería decirte que mires la luna y me la describas .
Cam: bueno es hermosa, ilumina muy bien la noche , es gigante y perfecta.
Lau: así es como te veo yo a ti. Perfecta, hermosa, con el corazón grande y creo que nadie lo merece pero quiero intentar ser parte de el , claro si me dejas y quería decirte que yo Te Amo y no quiero que sea por un tiempo se que apenas me estas dando un poco de oportunidad pero quisiera formar parte de ti...- cam iba a reponer pero la interrumpí- no digas nada quiero mostrarte algo. -caminamos un poco más y le tape los ojos - Camz , quiero hacerte una pregunta pero en este caso quiero que la leas...
Le quito las manos y le digo que no abra los ojos y me dirijo a agarrar la manta.Cam: -estaba nerviosa, todo lo que me dijo fue hermoso y ahora estaba aquí nerviosa con los ojos cerrados- lolo que haces?
Lau: camz , ya puedes abrir los ojos .
Cam: - abri los ojos lentamente y me encontré con la imagen ms bonita, me estaba pidiendo que fuera su novia-
Lau: camz, yo te amo y te quiero conmigo, quiero darles amor a ti y a santi , darles dl amor que siempre merecieron y se que ustedes me lo darán a mi , pero entiendo si dices que n...- me imagino interrumpió-
Cam:NOO! lolo como puedes pensar que te diría que no, si me has demostrado que me amas y amas a mi hijo , claro que si lolo , si quiero ser tu novia- me acerqué a el - yo también te amo lolo - lo bese-
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ella
FanfictionUna historia de amor entre lauren y camila que a pesar de ser tan diferentes se enamoraran de una manera fuerte . lauren Gip