Narrador:Vemos a un joven peliverde apasionado entrenando, cuando de repente ve a una hermosa joven de pelo bicolor blanco y rojo llegar.
Todoroki: ~hola Izuku, cómo estás?.
Izuku: ~h-hola todoroki-san estoy bien y tú?.
En eso Izuku nota como todoroki cambiá de expresión de una sonriente, a una molesta a lo que nuestro brócoli pregunta con nervios.
Izuku: ~p-p-pasa algo todoroki-san?.
*Esta haciendo un puchero responde*Todoroki: ~Te dije que me dejaras de llamar así, dime shota.
A lo que Izuku responde
Izuku: ~bien s-s-shota, y bien a qué viniste? Dudo mucho que a verme entrenar.
Todoroki: ~así está mejor, de hecho si vine a verte quería preguntarte si quisieras sa-.
En eso una peliverde se ve a lo lejos llegar.
Izumi: ~Oni-chan! Oni-chan! (jadeando) Oni-chan, nos vamos ya? Mama está anciosa por vernos.
Narrador.
En la U.A les daban 2 días a la semana libre a los estudiantes pero estos eran variados ya que no querrían poner en riesgo a los alumnos.
Izuku: ~eh? A si ya voy estoy hablando con tod-shota, que era lo que me decías shota?.
Todoroki: ~A no nada pasala bien con tu mamá y tu hermana.
*Lo decía con un ligero tono triste*
En eso recién Izumi se dio cuenta de la presencia de Todoroki, a lo cual está ligeramente se molesto ya que no le gustaba que ninguna mujer más que ella y su mamá se le acercarán, era cierto que Izuku no era muy atractivo pero tenía lo suyo aparte que su timidez lo hacía muy tierno, está sabía que más de alguna chica se veía atraída por Izuku y Todoroki no era la excepción.
Izumi: ~nos vamos Izuku?.
Izuku se dio cuenta del cambio de voz en Izumi se preguntaba porque hace un rato le decía Oni-chan y ahora solo Izuku vio que tanto Izumi y Todoroki se veían fijamente con una mirada no muy amistosa para evitar problemas accedió y se fue detrás de Izumi no sin antes despedirse de Todoroki con un abrazo y beso en el cachete, esto era raro en Izuku ya que era demasiado tímido para hacer tal cosa, Entonces porque lo hizo?.
*Flashback*
Vemos a un y una peliverde conversando.
Izumi: ~Así te despides de tu queridísima Onee-san!!?
Izuku: ~no veo el problema. O dime lo estoy haciendo mal?.
Izumi: ~Claro que si, para despedirte de una mujer es necesario darle un abrazo y un beso en el cachete (con voz pervertida) Pero si gustas a mi me lo puedes dar en la boca.
Izuku: ~a-a-abrazo y un b-b-b-b-beso?
Y en la boca porque!? Eso solo lo hacen las parejas.Izumi: ~Si, y aunque no quieras me los vas a dar en la boca porque soy mayor que tú, por 30 segundos pero da igual.
Izuku: ~b-bien.
Este abraza a Izumi y le da un abrazo al darle el beso está lo agarra bruscamente y le da un beso muy apasionadamente Izuku no sabía que pasaba puesto que fue muy repentino se separó de ella tan rápido como pudo la vio y le dijo.
Izuku: ~I-Izumi! Somos hermanos no debes hacer eso!
Izumi: ~Si pero yo te quiero mucho, te veo cómo un hombre y como mi Oni-chan, y no te quejes después de todo te enseñe a despedirte de una mujer no?.
Izuku: ~Supongo que tienes razón eso no quita el hecho de que seas mi hermana, pero bueno adiós.
*Este se va corriendo*.
*Fin del flashback*
Todoroki ve cómo la pareja de mellizos se van y está en su mente decía.
Todoroki: ~Definitivamente vas a ser mío Izuku Midoriya vas a ser mi conejito.
Izumi: ~(en su mente) Creo que mi idea me terminó perjudicando.
Izuku: ~Pasa algo Izumi?.
Izumi: ~no nada Oni-chan, Vamos!
Hasta aquí este cap si tienes alguna queja házmela saber está es mí primera historia espero te haya gustado.
Para los curiosos 7w7 si habrá lemon en El próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfiction💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...