42 Playa parte 2

1.3K 82 33
                                    

¿Me ayudarías en algo Izuku?

🍋 Alerta lemon en la mayor parte del cap 🍋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍋 Alerta lemon en la mayor parte del cap 🍋

Después de una satisfactoria segunda ronda, donde ambos lo hicieron a orillas del mar alejados de otros el peliverde regresaba exhausto pues no era fácil satisfacer a 3 chicas y peor sería pues quedaban más.

Izuku descansaba en la arena cubriéndose de los rayos solares por una sombrilla especial clavada en la arena.

El pecoso tomaba una siesta pues estaba demasiado agotado, apunto de dormirse sintió que alguien reposaba sobre su pecho.

Al abrir los ojos este bajo la mirada para ver quién era la persona quién se encontraba reposando en su pecho.

Este cruzó miradas con Shota quien lo observaba mientras reposaba en su pecho, ésto le molestaba un poco a Izuku pues la barbilla de Shota ejercía presión en una de sus costillas.

Izuku: ~Auch, me lastima.

Shota: ~Lo siento te desperté?

Izuku: ~Ya estaba despiertos, podrías quitarte o acostarte bien esque me duele.

Shota: ~Oh si lo siento.

Shota se acomodó bien acercándose más a Izuku, este rodeos con su brazo el cuerpo de Shota y puso una mano sobre ella correspondiendo de alguna manera el abrazó.

Shota no duró mucho tiempo quita pues empezaría a juguetear con sus dedos sobre el pecho de Izuku, este solo la veía fijamente pues vaya que era hermosa a palabras de Izuku.

Ya lo había dicho en varias ocasiones pero aún así no se cansaba de repetirlo.

Izuku: ~Es hermosa.

*Todoroki no pudo evitar sonrojarse mientras ocultaba su cara bajo en brazo de Izuku*

Izuku: ~Lo siento lo dije en voz alta?

Shota: ~Si, tonto como puedes decirlo así sin más.

Izuku: ~Supongo que cuando son verdaderos los pensamientos los digo así sin más.

Shota: ~No digas más me estás haciendo sonrojar y calentar.

Izuku descubrió a Shota quitando su brazo está al intentar cubrirse se apegaba más al cuerpo de Izuku aunque no contó con qué este la tomaría del mentón y besaría.

Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora