Uh...oh
Izuku:
Todo paso rápido vi como cada una de las chicas que anteriormente habían dicho mi nombre salían corriendo.Izumi ella se le veía asco y repulsión en su expresión mi propia hermana me dirijio una mirada que nunca me gustaría volver a ver claro que se notaban unas lágrimas.
Shota ella estaba demasiado enojado era una rabia contra mi, lo sentí... llegó a tal punto de provocarme miedo y escalofríos.
Y aunque las quiero por igual la que más me dolió fue la de Uraraka.
Ella fue la que más tardo en irse, fue rápido que se fueron pero ella fue la última su mirada no transmitía más que tristeza y horror,una mirada como si hubiera hubiera visto un fantasma pero al mismo tiempo la escena más triste del mundo.
Nemuri... ella aunque momentos antes había dicho que el peligro le gustará, suelto hasta una carcajada de ver que ella tenía una expresión de miedo, todas lloraron por supuesto Nemuri también estába buscando refugiarse en mi para que no la vieran.
Cuando estás se fueron me vestí lo más rápido posible y hubiera alcanzado a una de ellas pero Nemuri estaba ahí y aunque le hubiera dicho que fuéramos a un lugar privado yo también tenía la culpa, no la iba a dejar ahí así que la ayude a levantarse y a vestirse estaba cansada así que decidí dejarla en mi cuarto.
Acto siguiente fui a buscarlas y pues lo más obvio paso, no me abrieron, insultos de parte de Izumi soyosos por parte de Uraraka y silencio con Todoroki
Enserio lo siento...
Después de darnos tremenda introducción podemos ver al Joven Midoriya sentado algo depresivo en la fiesta que aún no acababa pués los alumnos habían dicho que está duraría hasta el amanecer.
De esto se percató Kendo que fue a ver cómo se encontraba Izuku ya que no era nada normal verlo así la mayoría de veces que está lo veía era sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfiction💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...