Tu eres el tal Izuku no?
Camie e Izuku no asistieron a clases ese día pues Izuku se quedó dormida y Camie quedó hipnotizada con el pelo de Izuku ya que parecía una bola de algodón muy suave.
Ankoku estaba ardiendo en celos ya que aunque no sabía con quién ni dónde estaba Izuku se daba una idea pues Camie e Izuku fueron los únicos en no llegar.
Pasadas las horas Izuku se levanto demasiado apenado pues en Shiketsu no había estado muy presente en clases, aunque no importase pues era el mejor de la clase, Camie por otro lado estaba serena pues no había tenido noción del tiempo.
Izuku se vistió y se fue para afrontar sino la tortura el mismo infierno, pues Ankoku no retiene sus Celos y el "marcar lo qué es suyo" lo tomaba enserio, solo pudo respirar hondo y rezarle a lo más sagrado que no fuese tan severo su castigo.
Caminando por los pasillos de encontró con la susodicha que para NADA estaba contenta, Izuku podía percibir el aura que está desprendía y no era nada buena, este se acercó a tratar de hacer su castigo más suave.
Izuku: ~H-h-hola amor.
En ese instante Ankoku se sorprendió demasiado pues Izuku jamás le había dicho hací ni a ella ni a nadie.
Ankoku: ~Ni siquiera lo intentes no habrá nada que puedas hacer.
Izuku: ~Emmm, esque yo estaba tu ya sabes y terminé ya tu sabes.
Ankoku: ~No no se qué es tu ya sabes.
Izuku: ~Lo siento!
Izuku se puso de rodillas, Ankoku se acercó a Izuku y empezó a olerlo como si fuese un perro.
Izuku: ~Jajajaja, para hace cosquillas.
Ankoku: ~Quedate quieto.
Izuku: ~Eh? Huelo mal?
Ankoku: ~Apestas.
Izuku: ~Eh? Enserio a que?
Ankoku: ~Al perfume de cierta puta que conozco, y una marca de besos en tu cuello.
Izuku: ~Emmmm.
Ankoku: ~Vamonos.
Izuku: ~Bien.
Izuku siguió a Ankoku hasta su habitación donde está lo puso a que hiciese lo que ella quisiera casi como si de un esclavo de tratase incluso si tuviera alguna petición subida de tono tendría que hacerla.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfic💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...