Cap 14 Reparar errores

2K 121 28
                                    

O al menos eso intento...

Tras esa cachetada Izuku hecho a llorar ligeramente y se fue a su habitación, esto le dolió bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras esa cachetada Izuku hecho a llorar ligeramente y se fue a su habitación, esto le dolió bastante.

A este punto algunos talvez crean que fue muy brusco la reacción de Todoroki (o tal vez no)

La compresión se la lleva ella ya que fue la primera con la que estuvo, no le dijo sobre Izumi ella se tuvo que enterar a base de alardeos de Izumi , lo de Uraraka menos por cuenta propia se enteró y lo de Nejire ella tuvo que escuchar.

Acaso le dio motivos para desconfiar de ella? Sabía que no tenían una relación pero al menos decirle que también lo había hecho con otras, solo buscaba la honestidad de Izuku y al pensar en ello penso que lo de la cicatriz fue una mentira se Izuku, este tal vez no tendría una razón para mentir y estuviera diciendo la verdad pero el momento de enojo hizo pensar de mal manera a Todoroki.

Está pensaba que Izuku solo para pasar el rato lo había dicho, y aunque la estuviera halagando sería pensar que estuvo bien la reacción de su Madre all arrojarle el agua hirviendo, era tan fea? Ella se repetía eso en la cabeza.

Con Izumi no era tristeza ni un sentimiento parecido, lo que la enfurecía era que Izuku sin titubear se metía con cualquier mujer que se le propusiera, le daba asco el solo pensar que estaba besando a alguien quién estuvo besando a muchas mujeres, besando su saliba o quién dice y algo más... No era suficiente para Izuku ya estar con 4 mujeres?

Uraraka estaba al borde de la depresión, ver a Izuku tener sexo con alguien más obviamente no era de su agrado, vivía sabiendo que estába compartiendo un hombre con 3 mujeres ahora le tendría que agregar una más, acaso Izuku no les tiene afectó, acaso solo las ve cómo juguetes sexuales? A ella la veía así? Solo como un juguete?

Si algo se podría rescatar de éste incidente era que había hecho una nueva "amistad"

Izuku: ~Demonios! Porque? Porque tuve que hacerlo?

Kendo: ~Porque eres estúpido?

Izuku: ~Kendo?

Kendo: ~Vengo a ayudarte recuerdas?

Izuku: ~Jajaja, si lo recuerdo

Kendo: ~Dije algo gracioso?

Izuku: ~Lo de idiota.

Kendo: ~Ya, jaja ahora creés que es la palabra perfecta para describirte no es así?

Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora