Cap 7 Una Peli Castaña

4.3K 190 40
                                    

Mi amante del mochi...

Después de lo sucedido de Izumi pasaron 4 días, Izuku le menciono el incidente a Todoroki quién dijo no importale compartirlo, en ésos 4 días la amante del mochi y el brócoli andante reforzaron más su amistad y su amor se profundizó más subiendo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido de Izumi pasaron 4 días, Izuku le menciono el incidente a Todoroki quién dijo no importale compartirlo, en ésos 4 días la amante del mochi y el brócoli andante reforzaron más su amistad y su amor se profundizó más subiendo unos cuantos escalones en la escalera del amor.

Podremos ver a la pareja de tórtolos entrenado, esto no era nada fuera de lo habitual pues ya se sabía que estos entrenaban de madrugada lo cuál en Izumi y Todoroki no levantó sospechas aparté que ese llevaban bien con Uraraka.

Uraraka: ~Deku-kun.

Izuku: ~Si Uraraka?

Uraraka: ~ me preguntaba si querrías salir conmigo a comer algo, ya sabes en plan de amigos.

Izuku: ~Me parece perfecto, dime qué día y hora y ahí estaré.

Uraraka: ~Bien, te mandó los datos por mensaje.

Izuku: ~Claro.

Estos estaban entrando a los dormitorios y se encontraron con Izumi y Todoroki discutiendo nada fuera de lo habitual, Izuku fue a separarlas despidiéndose de Uraraka.

Izuku: ~Adios Uraraka.

Uraraka: ~Adios, te mando los datos después para concordar lo de la salida.

Izuku: ~Claro.

Izumi y Todoroki escucharon ésto dejando de pelear para voltear a ver a Izuku con una mirada de poco amor.

Izuku: ~Que pasa?

Izumi: ~Nose dime tú qué pasa entre Uraraka y tú?

Todoroki: ~Eso mismo.

Izuku: ~jajaja celosas?

Todoroki: ~Claro que no porque lo estaría?

Izumi: ~Pues yo sí, algún problema eh?

Izuku: ~jejeje déjemos la tención solo saldremos, comeremos y hablaremos en plan de amigos, ella misma lo dijo.

Izumi: ~Lo mio era en plan de hermanos y mirá cómo terminó.

Todoroki: ~Eso es porque estás loca.

Izumi: ~Yo no fui la que lo llevó a mi casa a tener sexo con el.

Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora