Narrador.
Podemos ver a 2 peliverdes saliendo de lo que parece la casa de su Madre.
Izuku: ~adios mamá prometo venir la semana que viene.
Izumi: ~Sip vendremos la semana siguiente.
Inko: ~Okay entonces la semana que viene nos vemos, haré katsudon para ambos.
Izuku/Izumi: ~Gracias mamá.
Time skip
Nos encontramos en los dormitorios de la U.A en eso todos ven como 2 peliverdes llegan.
Izuku: ~H-Hola chicos llegamos!.
Izumi: ~Hola a todos.
En cuanto escucharon eso una bicolor se acerca a izuku y lo jala del brazo para llevárselo a su habitación, Izumi al ver esto decidió seguirlos pero sin llamar la atención ya que tenía curiosidad de lo que haría la bicolor con su hermano.
Izuku: ~e-e-eh, Shota que haces!? Porqué me jalaste así de brusco?
Todorki: ~Calmate, solo quería hablar contigo sobre algo.
Izuku: ~ah si lo siento, dime que es lo que quieres hablar conmigo?.
Todoroki: ~De hecho es una pregunta, me pregunta si quisieras salir mañana conmigo al centro comercial, escuché que mañana nos darían el día libre también así que quise aprovechar para salir y charlar.
Izuku: ~Ya veo, está bien entonces mañana te veo a las 2:00 te parece bien?
Todoroki: perfecto, te veo mañana.
Izuku se va de la habitación Todoroki al salir y ve su hermana tratando de fingir que no escuchó nada.
Izuku ~(mente de izuku) es muy mala disimulando, solo espero no interrumpa mañana mi salí-.
Éste se dió cuenta que prácticamente iría a un cita o por lo menos el lo veía así, ya que Todoroki lo veía de cierta forma así, pero no tenía pensamientos muy sanos de su tal "cita" era más la oportunidad perfecta de hacer suyo a su conejito.
Time skip
Ya era hora de la cita de Izuku y Todoroki estos se estaban alistando izuku tomando un baño y Todoroki cambiándose para su cita
Todoroki: ~hoy vas hacer mío conejito.
Un escalofrío se apoderó de Izuku se sentía como si estuvieran pensando en el de una forma no muy santa.
Narrador: ~y vaya que tenía razón.Pido disculpas no habrá lemon en este cap ya que pienso hacer el siguiente cap enfocado en la cita y el esperado lemon.
PD:si tienes alguna opinión que creas que sirva a la historia no dudes hacérmelo saber (abierto a críticas)
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfiction💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...