Cap 15 Itsuka Kendo

2.3K 131 10
                                    

Creo que me voy a cambiar...

⚠️Alerta lemon, si no te gusta este contenido puedes saltarte lo habrá un aviso de cuando esté finalice⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Alerta lemon, si no te gusta este contenido puedes saltarte lo habrá un aviso de cuando esté finalice⚠️

Izuku correspondió el besó de Kendo, después de todo para eso servía no? Solo para pasar el rato (Izuku por las dudas)

Claro que con esas intensiones no iba Kendo, pero Izuku no mostraba tristeza no nada al respecto parecía estar gozándolo.

Izuku acorraló a Kendo contra una pared y comenzó a besar su cuello con cuidado de no hacer un chupete.

Kendo hacía lo mismo que Izuku solo que está si dejaba chupetones en él, Izuku rápido procedió a bajar poco a poco pasando por sus pechos bajando a su estómago y al finalizar hasta su intimidad, cabe recalcar que todavía tenían ropa puesta.

Izuku cubierto por la falda de Kendo comenzó a lamer su intimidad, Kendo no traía puesto nada más que su ropa interior.

Kendo agarraba la cabeza de Izuku y la apretaba en señal qué quería más, Kendo alzaba las piernas apretando sus dedos de los pies ya que de cierto modo Izuku le ayudaba de soporte y la pared le daba apoyo para afirmarse, y así no caerse.

Demasiado!, Era Demasiado el placer que está sentía, está vez puso la piernas alrededor del cuello de Izuku Apretando aun más el agarré.

Los minutos pasaron y aún Kendo no se corría Izuku se percató de esto y con ayuda de sus dedos se puso en marcha.

En poco tiempo,tras Izuku haber usado sus dedos se corrió en su cara, estando ahí de cuclillas, agarró la falda de Kendo y la bajo quedando expuesta solo su intimidad ya que las medidas negras de Kendo tapaban sud pies y piernas, mejor panorama no podía tener Izuku

Izuku: ~Que hermosa.

Lo dijo inconscientemente ya que su cuerpo no podía negar la verdad que vaya que era hermosa.

Kendo solo veía como Izuku se le quedaba viendo y con lo que Izuku dijo está se sonrojo.

Hmmm, Kendo estába pensado, en vez de quedarse sonrojada decidido actuar primero que Izuku, está puso un pie sobre el pecho de Izuku empujándola hasta dejarlo boca arriba.

Kendo se postró sobré Izuku quedando frente a frente, Izuku estaba en shock vaya que le gustaban los pechos, pero la forma en la que Kendo lo empujó con sus piernas le había gustado demasiado, desarrollo otro gusto (medias negras)
Era por eso que le gustaba ver las piernas de Uraraka.

Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora