Cap 44 Conociéndote

848 72 7
                                    

Narrador Shota:
Bien, ya que cierto conejo no se acuerda, que por cierto tendrás un castigo¿ok?

Izuku: ~Ok.

Todo comenzó después del festival deportivo, cuando estaba en la enfermería.

Yo caminaba de camino a esta pues estába muy cansada y algo lastimada pues Izuku había drenado la mayoría de mi energía.

Shota: Recovery Girl...

RG: Ahora no niña estamos de emergencia.

Shota: *Pensando* Emergencia? Que habrá pasado?

Narrador normal

Shota vio como cierto peliverde estaba en una Camila y estaba bastante herido, pues tenía demasiados moretones, chorreaba sangre de sus brazos y lo que hizo sentir un poco culpable a Shota fue verlo con pequeños fragmentos de hielo incrustados en su piel y quemaduras de 2do Grado

Shota: creo que me pase, pero se lo merece porque me provoca?

Pasados 30 minutos Shota seguía esperando a que la atendería Recovery Girl que de momento se encontraba enfocada en Izuku.

Está término con Izuku, tan rápido como pudo atendió a Shota, esta vio de re ojo como el peliverde estaba vendado por todas partes parecía una momia.

Shota se retiraba pero unas palabras la detuvieron.

Izuku: A-ad-adios, Todoroki.

Shota: *pensado* Rayos, aún con todo sigue con su estúpida actitud amable que lo hace ver realmente lindo, espera que? Buahj deben de ser los efectos de las patillas.

Shota: Adiós Midoriya.

Los estudiantes tuvieron una semana de descanso para recuperarse, en toda esa semana Shota no se topó con el peliverde.

(Aquí los estudiantes ya tenían dormitorio)

Shota: Bakugo.

Bakugo: Eh? Que quieres tetera?

Shota: Haz visto a Midoriya? No lo eh visto después del festival deportivo.

Bakugo: ~Que acaso eres Idiota? Si es en parte tu culpa que el esté en la enfermería.

Shota: ~Sigue en la enfermería?

Bakugo: ~Si, parece ser que tanto el como tú se excedieron.

Bakugo: ~Si, parece ser que tanto el como tú se excedieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora