Celosa yo?
Ankoku apretando más y más el agarré empezamos este Cap.
"Suéltame!" Decía Izuku, de nada servía pues Ankoku tenía el sueño más profundo del mundo, además uno de los mejores para ella, ya que se encontraba soñando con el chico con el había salido.
Ankoku era Fría, Terca, y algo enojada, pero no quita que tenga su lado agradable, pues siempre veía a chicos que le gustaban pero su timidez no la dejaba aclararse, de ahí nació su personalidad.
Pasando de agarres a un abrazo más profundo "¿pero que?" Exclamaba Izuku ya que Ankoku era fuerte, Izuku lo era más pero no quería lastimar a Ankoku, le caía más o menos pero igual seguía agradándole.
La mañana estaba lejos por llegar y podemos ver a un Izuku ya rendido, anteriormente Ankoku en uno de sus abrazos puso la cara de Izuku contra sus pechos, en ese momento Izuku se rindió.
Lejos de agradarle solo la dejó así pues el también estaba cansado, minutos pasaron y las cosas se ponían más calientes, Ankoku paso de abrazos a toqueteos, esto levantó inmediatamente a Izuku.
Izuku ya estaba decidido separarse, ya era demasiado suerte o no Izuku al moverse quedó de frente a ella y fue cuando lo besó.
Izuku vio detenidamente el rostro de Ankoku tenía lo suyo, al mismo tiempo Ankoku se levantó.
Ankoku: ~Q-q-q-que que haces!?
Izuku: ~Eso te pregunto yo, llevás 2 horas abrazando y toqueteandome.
Ankoku: ~E-e-eso es imposible!
Izuku: ~Tampoco estoy tan feo, pero dejemos eso que estabas soñando, con quien estabas soñando?
Ankoku: ~Con Nadie!, Y no es qué seas feo, es más tienes lo tuyo.
Eso último lo dijo susurrando, aún así Izuku lo escucho.
Izuku: ~Aja, ya me voy a creer eso, bien vete a tu cama.
Ankoku: ~Emmm sobre eso... Podría quedarme aquí?
Izuku: ~Estas ebria?
Ankoku: ~No, Idiota! Esque hace mucho frío y tu cama es la que más esta alejada de la ventana y aquí está calentito.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfic💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...