No otra vez...

Un peli verde muy agotado y una peli azul sin poder moverse por un ligero dolor en las caderas estaban en una habitación abrazados.
Izuku: ~Auch! Me duele.
Nejire: ~De eso te quejas!? A ti no te dieron.
Izuku: ~Pero si di.
Nejire: ~Jajaja, tienes razón pero quién tuvo la culpa?
Izuku: ~Yo.
Nejire: ~Ves? Entonces no hay porque quejarse, Auch!
Izuku: ~El burro hablando de orejas, y quien me dijo que se lo hiciera.
Nejire: ~Ayudame a levantarme, tonto.
Izuku: ~Voy.
Izuku ayudo a Nejire a pararse en este le ofreció que si quisiera ducharse solo lo esperara que el se bañara primero.
Nejire accedió aunque claro no haría caso asaltando a si Izuku en medio del baño, saliendo vemos a una nejire aún más adolorida
Izuku: ~Tu lo pediste.
Nejire: ~Si, bueno Izuku lo gozamos pero tengo que ir.
Izuku: ~Bien.
Izuku beso a Nejire en la boca, le ofreció ir a dejarla pero rechazó
(Nejire tiene colgada en una pared muchas fotos de Izuku)
Por eso la insistencia de no ir a su cuarto.Unos minutos después Izuku estába llegando a desayunar, recibiendo las miradas de todos sus compañeros.
Por el lado de los hombres algunos tenían una mano alzada en señal de respeto, bakugo tenía una expresión ecuánime y Mineta celoso pero respetando a Izuku.
GatoAutoe: ~Esto solo es por si acaso, no comparto las mismas expresiones de mis fanfics, es solo ficción.
Las mujeres por su lado algunas tenían un notable sonrojo y otras enojadas aunque, faltaban 2 y esas eran Izumi y Uraraka.
Izuku se dispuso a sentarse a la par de bakugo, lo saludó recibiendo el saludo de éste.
Izuku: ~Dejando de lado el saludo que pasa con todos?
Bakugo: ~Escucharon, escuchanos los sonidos peovinientes de tu cuarto ayer en la noche.
Izuku: ~No puede ser!, LO SIENTO!

Bakugo: ~Tsk, como sea a mí no me tienes que dar explicaciones a ellas si.
Señalando a 3 mujeres, las cuales eran Shota que estaba mirando a Izuku con una mirada de poco afectó y a 2 que venían entrando por la puerta con algunas heridas.
Izuku decidió bajar la cabeza no le cabía en el cuerpo la vergüenza que este sentía, teniendo que volverla a levantar ya que una azabache le dirigió unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfic💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...