S-s-señora, no c-c-creo que sea correcto...
(No al NTR, queda al gusto del espectador hacer canon esto para la historia)
La mañana en la casa de los Yaoyorozu transcurrían de forma normal, Izuku seguía ahí pues no había pasado mucho desde que se habían levantado.
Se encontraban desayunando, "Tengo que irme" dijo el padre de Momo explicando que tenía una reunión importante pero volvería ese mismo día.
La mamá de Momo no prestó mucha atención a su esposo pues se encontraba viendo a su hija pero en especial a Izuku ya que la tenía impactada pues no sé esperaba que terminarían así las cosas con su hija y su yerno.
Pasadas las horas Izuku estaba por irse solo le faltaba recostar a Momo pues vaya que estába adolorida al terminar se dirigió a la salida Aunque ahí lo esperaba la mamá de Momo.
Izuku: ~Hola señora Yaoyorozu, estoy por irme siento las molestias.
Mamá de M: ~No hay problema pero antes me ayudarías en algo?
Izuku: ~Bien no hay problema.
Entraron de nuevo a la casa y se dirigieron a la habitación de la mamá de Momo, al entrar está le explicó que estaba buscando algo que se le había caído por debajo de la cama, está se arrodilló metiendo la cabeza debajo de la cama mientras su cintura estaba alzada.
A todo esto está traía una bata puesta y debajo nada literalmente no traía ropa interior puesta Izuku se percató de esto y no pudo evitar sonrojarse.
Se levantó, seguido le pregunto a Izuku si el podría hacerlo por ella con la excusa de que el era más joven se podría estirarse más este avergonzado de arrodilló para buscar la cosa que tanto buscaba su "suegra".
Izuku se encontraba a ciegas moviendo la mano haber se podría sentír algo inusual, unos segundos habían pasado y la mamá de Momo se acercó a él de forma que tenía la vista clara hacia sus pechos pues la bata ni estaba muy ajustada.
"Lo encontré" exclamó Izuku sacando de golpe lo que fuera esa cosa vaya sorpresa se llevó al ver que lo que tenía entre sus manos era la ropa interior de la mamá de Momo.
Mamá de M: ~Lo encontraste!
Izuku: ~S-s-si.
La mamá de Momo se quitó la bata para ponerse su ropa interior esto lo había hecho enfrente de Izuku y al no tener nada debajo Izuku la vio completamente desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfic💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...