N-n-no dime que es mentira.
Y todo se hecho a perder...
(Por culpa del autor)Empezemos por el principio.
Izuku después de haber tenido su sesión de "terapia" con Yu decidió ir al centro comercial a pasar a comer algo pues vaya que se le había hecho tarde...
Se encontraba comiendo en un puesto de comida rápida disfrutando de una deliciosa Hamburguesa, cuando su teléfono sonó.
Eran varios mensajes del grupo de sus amigos pues harían una fiesta y el único que faltaba en la U.A era el para comenzar a preparar la fiesta.
¿Porque la fiesta? Izuku había llegado hace una semana y no habían tenido de darle la bienvenida que querían, ese día era perfecto pues al haber suspendido las clases era como un tercer descanso pues era viernes.
Izuku al terminar se dirigió hacia la U.A al llegar se dispuso a ayudar a sus amigos con la decoración, ya terminada solo faltaban los bocadillos y bebidas.
Izuku se ofreció a cocinar después de todo Shota lo ayudaría ya que está semana reforzaron más su relación pues Shota no se despegaba de el.
Los demás se encargarían de detalles mínimos y las bebidas aunque alguien les tenía preparada una sorpresa a todos, pues había adquirido una sustancia que si bien no era peligrosa no la libraba de hacer efecto, esa sustancia relajaba a la persona lo cual si estabas en penas las solitarias fácilmente, efectos de adrenalina etc.
No era nada buena para ellos pues ya de por sí el alcohol les era difícil de manejar agregándole la sustancia sería incontrolable para ellos.
Todo era diversión y alegría Shota d Izuku coqueteando en la cocina, Izumi toqueteando de vez en cuando a Izuku, bakugo enojado por haber puesto mal la decoración, kirishima distraído con mina, Mineta juntó con tsuyu arreglando juntos, y alguien virtiendo la sustancia al contenedor de cerveza y el ponche
La susodicha no era nada más ni menos que Toru Hagakure, lejos de tener malas intenciones quería hacer que todos se relajasen ya que pues era de las pocas veces que todos estaban juntos descansando.
¡La fiesta empezó!
Está fue aprobada por el director y los demás maestros, aunque con el alcohol estuvieran algo en desacuerdo les dieron permiso siempre y cuando fuera moderado y supervisado.
ESTÁS LEYENDO
Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)
Fanfiction💚Acompaña a Izuku a una aventura donde es el centro de atención en un grupo de mujeres de la U.A donde es Cazado como si fuese un pequeño conejito y sus cazadoras unas fieras Leonas hambrientas por el.💚 Aclaraciones: 1.Todoroki es mujer (Shota) 2...