Cap 32 Impostor

1K 92 24
                                    

¿Q-q-q-que haces?

Izuku tan pronto como la vio se acercó a ella y la besó, dándole la bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku tan pronto como la vio se acercó a ella y la besó, dándole la bienvenida.

"Oh vaya que ya aprendiste"

"S-s-si"

"Vamos a hablar serios Izuki"

"Si"

"Ya puedes salir, creo que te a quedado muy en claro que va a pasar si haces algo estúpido"

"Si"

Y tenía razón Toga ya le había dejado muy en claro que podría hacerle ella o los demás.

En la U.A todo era muy tenso, los maestros decidieron seguir con los estudios, aunque les pesará tenían que seguir dando clases, en el Aula se sentía un vacío enorme, si bien Izuku no era él más alegre le daba el toque especial a la Clase 1-A

Los rumores no se hicieron faltar y 2 chicas en especial estaban muy enojadas con Shota, pues la culpaban de hacer que Izuku se fuera o peor que le hubieran hecho algo.

Shota aunque iba a clases ya no era nada para ella pues la persona que la cambio ya no se encontraba a su lado  y está vez no sabía si lo volvería a ver o no, Su hermana Izumi al igual que Shota estaba deprimida aunque esta no soportaba ver a Shota.

Ankoku y Camie ya habían llegado y al recibir la mala noticia desataron su ira en Shota, golpes, insultos, empujones etc. Era el día diario de Shota, llegó a tal punto de tener que ir acompañada pues no sé defendía.

Con Izuku, este se encontraba lamiendo los pies de toga, ya era costumbre pues no quería sentir otra vez ese cuchillo cortando su piel, la peor parte era cuando le preguntaban sobré la U.A pues al quedarse callado lo torturaban, Toga lo defendía a veces después de todo ella reclamaba que era de ella porque ella lo había traído.

Aunque fuesen villanos Toga tenía un apartamento sino lujoso, estaba bien, desde el secuestro de Izuku ya había pasado 1 semana, nadie sabía por donde más buscar, claro que habían dejado a Izuku salir pero éste no quería pues temía que fuese una trampa.

Toga en esa semana se estuvo preparando para uno de los trabajos más difíciles.

Ir a la U.A y hacerse pasar por Izuku.

Un Conejito entre leonas (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora