Corran! corran! los gritos incesables era lo único que lograba escucharse, todo estaba oscuro, a donde volteabas había sangre, restos de humanos, hadas, vampiros y lobos.
El Rey Alfa de Seúl, dirigía a su manada sin cesar.
-no podemos rendirnos, no ahora, estamos a nada de ganar esta guerra.
Sus enemigos naturales y ahora aliados sin decirlo seguían las instrucciones del Alfa, el Rey Vampiro de Busan gritaba a sus hombres que hicieran todo lo que el Alfa decía, era necesario si querían ganar la guerra, tenían que unirse.
Sus rivalidades quedarían para después, mientras tanto del bosque encantado se veían decenas de lucecitas de colores tratando de llegar al lugar de la batalla, si las hadas también querían unirse a esta terrible guerra, era necesario si querían ver a sus pueblos vivir en paz.
La Reina de las Hadas Jisoo protegía el único capullo, donde se desarrollaba una encantadora hada, sabia que seria especial pues el capullo no era uno cualquiera, lograban distinguirse ciertos colores como morados, azules, rojos y blancos, sin duda el hada que naciera de ese capullo seria especial.
Por eso no podía despegarse de aquel capullo aria lo que fuera para que los oscuros no lo encontraran.
En Seúl la Reina Omega daba a luz a un Alfa puro, con la marca de la Estrella y la Luna, sabia que su pequeño seria un gran líder natural, fuerte y que podría llevar el mando de Seúl sin duda alguna.
-No puedo mas, gritaba la Reina Omega, no voy a resistirlo.
Su Curandera personal le daba ánimos a seguir adelante, tenia que esforzarse si quería dar a luz a ese pequeño alfa, ese que podría ser el único que salvara a su pueblo si algo malo le llegaba a pasar al Rey Alfa.
Por las calles de Busan todo estaba desolado, los pocos humanos que vivían ahí sabían que había mucho problemas pues su Rey había proclamado que nadie saliera de sus casas, después de las 4 de la tarde, algo exagerado pero necesario si querían sobrevivir.
Una linda muchacha luchaba sola en su choza con algo inesperado, el dolor que sentía que le desgarraba el alma al tratar de dar vida a un vampiro.
El Rey Vampiro tubo que tomar medidas extremas si quería tener un heredero, no podía solo morder a un chiquillo y ya, tenia que ser un vampiro puro, aunque su madre muriera en el proceso y con la duda si el vampiro pudiera nacer con al menos mas de la mitad de su ser como vampiro.
Cayo al piso la linda muchacha cuando por fin el llanto de un pequeño bebe, se escucho, su abuela lo arropo de inmediato y lo llevo hasta ella, pero la tierna muchacha ya estaba muerta, no aguanto el parto.
Mientras tanto en el campo de batalla las cosas iban muy mal, los Reyes estaban preocupados por sus pueblos, los oscuros estaban ganando la batalla, que seria de los reinos y del bosque encantado si los oscuros lo toman, nada seria igual, inclusive no sabían si los oscuros dejarían vivir a sus especies.
Jisoo tomo el capullo y voló lo mas rápido que pudo con el entre sus manos, no tenia un rumbo lo único que quería es mantener a ese capullo a salvo.
Mientras volaba hacia el otro lado de la batalla un enorme rayo de color violeta ilumino todo el lugar, todo fue silencio por unos segundos, ya no había ruidos violentos, ya todo se encontraba en calma, Jisoo no quería dejar de volar pero aquel estruendo la había hecho perder el equilibrio y el capullo ya no estaba entre sus manos.
Buscaba por todos lados, a su alrededor, donde esta, no puede ser, he perdido lo único que podía salvarnos.
No quería dejar de buscar, pero sus ojos y su cuerpo se sentían pesados, lo único que pudo hacer antes de que el estruendoso rayo cayera fue dejar parte de su polvo de hada en el capullo, así cuando el hada naciera podría sentirla y almenos se aseguraba de que estaría bien.
En el campo de batalla todo era silencioso, ya no había mas hombres luchando, todo estaba cayado los cuerpos sin vida de la mayoría yacían en el suelo.
______________________________-
Hola, espero les guste esta historia, soy nueva en todo este mundo tanto de escribir como en los fandoms, así que espero hacerlo bien.
No olviden dejar su estrellita si les gusto...
ESTÁS LEYENDO
FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]
FantasyUn hada, un vampiro y un Alfa luchando por salvar a sus reinos. Todo esto sin involucrar a su corazón... Lograrán superar esto juntos o tendrán que separarse por el bien de sus pueblos... Una leyenda que cumplir, un amor que no puede ser, una guerr...