XII

62 10 1
                                    


Rosé, por poco tira todo el polvillo que había hecho, del gran susto que le dio Jimin...

-Quieres callarte? - me espantaste estúpido – decía rose mientras detenía con fuerza el polvillo entre sus manos.

-P..perdón, pero que rayos? Jimin veía con gran sorpresa las alas de Rosé además del hermoso brillo que estas daban, sin dejar de lado el pequeño frasco con el polvillo que acababa de crear, que también resplandecía.

-Por ahora no puedo explicarte, Jimin, necesito salvar a Lalisa

Jimin la tomo del brazo y pudo entonces oler a la pequeña hada, miel, rosas, frutos rojos y canela. Un aroma que su lobo no había percibido por estar discutiendo todo el tiempo con la pequeña Peli rubia.

-Suéltame, necesito darle esto a Lalisa cuanto antes.

-Dime primero que es lo que eres?

Rosé rodo los ojos y Jimin apretó mas su agarre.

-Pues no vez estúpido? Tengo alas, puedo volar, tengo magia, no es obvio?

-Soy un hada... ahora si me permites...

Jimin no podía creer lo que escuchaba, si bien no había muchos libros en el reino sobre esos hermosos seres, sabían que en un tiempo habían existido al igual que los vampiros, pero todos los lobos creían que con la ultima guerra, estos seres habían sido extintos.

Así que, en el reino de Busan y Seúl, no estudiaron a estos seres a fondo.

De hecho no saben si pueden convivir, o hasta ser pareja...

Jimin soltó lentamente a Rosé para que esta se fuera.

-Te veo en la biblioteca en cuanto le des eso a su majestad Lalisa

-Esta bien- se limitó a decir Rosé

Rosé guardo su alas y se dirigió a la habitación de Lalisa, al entrar pudo ver como Lalisa seguía inconsciente, se acerco lentamente a ella le quito las sabanas de encima y saco el botecito con el polvillo que acababa de crear.

-Esto tiene que funcionar Lisa, son las dos rosas que te dieron Yoongi y Taehyung, ¿sabes que ellos te quieren verdad?

-La rosa morada que te dio Taehyung es amor verdadero, comprensión y respeto.

-Mientras que la rosa roja que te dio Yoongi, significa amor por excelencia y pasión.

-Sabes que ambos pueden ofrecerte el mas lindo amor, Lisa, sabía que esto podía pasar, sin embargo, nunca me imaginé que tú también fueras a salir lastimada.

-Acepte venir contigo para evitar una desgracia y ve ahora, no puedes despertar...

Rosé derramaba lagrimas mientras esparcía el polvillo en el pecho de Lalisa. Y le recitaba aquellas palabras, donde estaba segura de que, si Lalisa se arrepentía de luchar contra los reinos y destruirlos, podría bien formar un amor eterno con cualquiera de los dos príncipes.

Después de esparcir el polvillo Rosé volvió a cobijar a Lalisa, ella no se inmuto en ningún momento, Rosé se dirigió a la biblioteca donde la esperaba Jimin.

-Ya estoy aquí, ¿qué es lo que quieres Jimin? Ya te dije que soy...

- Si ya lo dijiste, pero no me haz dicho que es lo que realmente quieren tu y Lalisa, en el reino

-De que estas hablando? Pues es obvio que queremos impedir una nueva guerra y para eso los reyes de Busan y Seúl y Lalisa tienen que luchar juntos.

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora