XXV

46 5 0
                                    


Jennie entro rápidamente al castillo agitada por la persecución y llegando a la torre principal que daba un acceso hermoso a un ventanal, justo a las 12 de la noche la luna alumbraría ese espacio, dando paso así a la gran consumación de la profecía otorgando asi todo el poder los oscuros.

El día que Jennie corrió al bosque, se encontró con una figura extraña en el bosque un aspectro que flotaba con una capucha en color negro, tenia el rostro cubierto y parecía como si humo saliera de sus extremidades.

La castaña estaba cegada por el amor que tenia hacia Yoongi y sin pensarlo se asocio con aquella figura para hacerle daño a Lalisa, robar el libro y el broche de Taehyung.

Todo eso a cambio de no terminar con la especie lobuna y que ella y Yoongi fueran nombrados los reyes de Seul, pero bajo el mando de los oscuros.

Para Jennie fue un trato justo, incluso pensó mas haya de ella y Yoongi, pensó en su especie y en todos los lobos para ser salvados.

-Aquí esta todo lo que me pediste...

-Valla, veo que eres una pequeña de palabra, con esto puedo comprobar que tu lealtad va hacia mi y mis oscuros.

-Por supuesto, yo lo único que quiero es que esa tonta hada desaparezca y nos deje ser felices a mi Alfa y a mi...

-Así será, Jennie, así será, ahora necesito que regreses al castillo de Busan y le des estas gotas a Yoongi, con eso lo tendrás a tu entera disposición...

Jennie tomaba entre sus manos el pequeño frasquito con un liquido rojo brillante, se escucharon unos pasos que corrían por el pasillo.

-Nos ha encontrado, es Jimin...

-No te preocupes, todo este bajo control ahora solo espero que no duela mucho...

-Como??- apenas pudo decir Jennie cuando la figura la tomo por el cuello alzándola lo mas alto que pudo y empezó a succionar su aliento.

Jimin entro a prisa viendo la escena.

-Suéltala ahora!

El espectro soltó a Jennie quien cayo sin mucha fuerza al suelo y desapareció, llevándose con él, el libro y el broche...

Jimin corrió con Jennie, la levanto en su espalda y así inconsciente la llevo de regreso al castillo.

9:00 pm

Rosé y Jisoo, esperaban con ansias la llegada de Jimin, era indispensable que trajera con el, el broche de Taehyung de lo contrario no estarían seguras que el hechizo funcionara.

-Ha vuelto...

Corrieron a la entrada del castillo y vieron a Jennie aun inconsciente.

-Jimin! – Rosé se dirigió al pelirrubio a pasos rápidos – Que ha pasado? ¿Tienes el broche?

-Lo siento Rosie... yo no pude recuperarlo... cuando llegué un espectro tenia a Jennie y cuando la soltó desapareció con el libro y el broche.

-Tranquilos, chicos, se que Lisa, encontrara la manera de resolver esto. – dijo Jisoo confiada.

Lisa empezaba a quejarse un poco, empezaba a tener un poco de fiebre y eso preocupo a los jóvenes.

Taehyung ponía paños con agua fría en su frente y Yoongi no soltaba su mano, transmitiéndole su amor...

Yoongi seguía con la picazón en sus colmillos sin embargo su lobo estaba calmado.

-Yoon ... -Lisa balbuceaba el nombre de Yoongi de manera constante y muy quedito.

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora