Lalisa abría sus ojos lentamente, los rayos de sol pegaban directamente en su rostro, el cielo era azul y todo parecía estar en paz, se sentía diferente, podía sentir dentro de su pecho una sensación extraña.Ya no se sentía sola, el miedo de pronto había desaparecido, se sentía más fuerte... seguía recostada en el hermoso jardín sus ojos buscaron primeramente sus rosales y ahí estaban unas hermosas rosas en tonos morados y rojos, trajo su vista a sus dos lados y ahí pudo verlos... dos cuerpos dormidos plácidamente.
Lisa llevo sus manos a su cuello y pudo sentir un leve ardor, además de una extraña corriente eléctrica que subió desde su espina dorsal hasta su cabeza...
Llevo su mano a acariciar la mejilla del chico pelinegro que estaba a su derecha y después acaricio la mejilla del chico peligris, ambos parecían bebes completamente sumergidos en un sueño profundo...
-Lisa! -Jisoo se aproximaba a la pelinegra a prisa...
-Jisoo! ¿Qué ocurrió? ¿La profecía se pudo completar?
-Creo que podremos vivir en paz por mucho tiempo Lili!
-En donde están todos? Ayer todo se veía desolado...
-No te preocupes todos están a salvo...
-Jimin y Rosé están preparando todo adentro... Jennie esta siendo llevaba a los calabozos...
-Sera mejor que despiertes a ese par y vallan adentro...
-Jisoo! – la pelinegra le hablo con un puchero en su rostro y con sus ojos cristalizados... - Yo.. ahora que pasara conmigo? ¿Con nosotros?
-Ellos me han marcado... y esto no puede ser así... Es decir ¿Qué tengo que hacer ahora?
-Quiero regresar al bosque encantado, yo no quiero estar con ellos...
Jisoo tomaba de sus manitas a Lisa y para luego darle un cálido abrazo...
-Tranquila Lili, te entiendo, es normal que tengas miedo, esto es algo nuevo para ti, pero estoy segura que ahora sientes algo mas que tus propios sentimientos y lo mejor será que hables con ellos, para saber que hacer.
-Dudo que ellos dejen que te vallas, al menos Yoongi no podrá tenerte lejos, ahora eres su otra mitad, Lili y eso es algo muy importante para los lobos...
- ¿Pero? ¿Qué va a ser de nuestros reinos? Yoongi es el rey de Busan y Seúl... Taehyung ya esta listo para tomar su lugar aquí en Busan y yo debo regresar al Bosque encantado a guiar a nuestro pueblo...
-Lisa, así como las rosas florecieron mas fuertes y hermosas, así también los pueblos renacerán mas fuertes y con nuevas costumbres...
-Anda ve a alistarte y vallamos a desayunar...
-Está bien – el hada suspiro y regreso al círculo que aún seguía marcado en el pasto del jardín.
Movió despacito al alfa y al vampiro...
-Arriba, tenemos que alistarnos...
-¡Mhg? El alfa fue el primero en reincorporarse de golpe, recordando todo lo que había pasado la noche anterior, pudo sentir en su pecho una leve angustia una angustia que no era de el...
-Lisa...
-¿Sí? El hada giro su cabeza dejando ver la marca que el alfa había dejado en ella...
-Yo... te he lastimado? ¿Es decir, esa marca que llevas ahí? ¿Tú me permitiste hacerla?
El vampiro estaba tallándose los ojos y escuchaba con atención la conversación del hada y el alfa.
-No me lastimaste Yoon... solo hiciste la marca, pero nosotros no hicimos nada...
ESTÁS LEYENDO
FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]
FantastikUn hada, un vampiro y un Alfa luchando por salvar a sus reinos. Todo esto sin involucrar a su corazón... Lograrán superar esto juntos o tendrán que separarse por el bien de sus pueblos... Una leyenda que cumplir, un amor que no puede ser, una guerr...