II

111 17 3
                                    

-Lalisa, Lalisa!!!! Despierta

-Mmmh?

-Otra vez ese sueño?

-Si, nona, sabes que ese sueño me persigue desde que tengo memoria...

-Lo se querida, no te preocupes pronto todo esto acabara y podrás estar tranquila, no hay tiempo que no se cumpla, solo es cuestión de ser paciente.

-Lo se nona, siempre me lo has dicho.

-Muy bien ahora levántate ya! Que tenemos mucho por hacer, anda sabes que a tus profesores no les gusta esperar...

Adormilada y sin decir mas nada, Lalisa se paro de su cama, entrando al cuarto de ducha, donde se metió en la tina para relajarse sintiendo el agua en su cuerpo, detestaba tener tantas responsabilidades, tantas cosas que aprender, pero siempre se repetía que era por su bien y por el bien de su pueblo.

Hasta que el día llegara y pudiera usar todos sus conocimientos.

Lalisa, se adentraba a la biblioteca, donde ya la esperaba su desayuno y junto a una montaña de nuevos libros por leer y memorizar.

Hechizos, magia, predicciones del futuro, brebajes y mas eran algunas de las cosas que Lalisa aprendía día con día, y era realmente buena pues a sus 5 años, pudo predecir por primera vez algo a través de sus sueños, algo poco convencional ya que las demás predecían en momentos lucidos y no justamente cuando dormían.

Eso era algo que a Lalisa no le gustaba, pues no podía disfrutar de un placido dormir como quería, pues ya no podía distinguir si lo que soñaba era una premonición, o un simple sueño.

-Hola Lalisa, buen día, espero hayas descansado hoy tenemos muchas cosas nuevas que aprender...

-Hola Rosé, no descanse mucho, sin embargo, estoy lista para leer todos estos libros y memorizar todo.

-Otra vez ese sueño?

- Si, creo que en verdad este si es solo un sueño y no una premonición, pues ya han pasado mas de 15 años y no veo que se haga realidad

-Tranquila, Lalisa, yo creo que como dice nona, todo llega a su tiempo y quizá el tiempo este mas cerca de lo que crees.

Lisa le dio un tierno abrazo a su maestra y amiga, porque a pesar de la ligera diferencia de edades, Rosé se había vuelto mas que su mentora una confidente y amiga.

-Muy bien vallamos empezando, si no queremos estar aquí hasta la hora de la merienda.

Lalisa solo asintió y comenzaron con sus lecciones...

Mientras tanto un agitado YoonGi llegaba a las afueras de Busan, solo faltan unas horas mas para que llegara por fin al famoso Bosque encantado.

No sin antes hacer una parada en el Castillo para descansar, comer y ordenar que todo estuviera listo para el otro día, pues muy probablemente pasaría unos días ahí, para no viajar hasta Seúl, luego de regresar del Bosque Encantado.

Eran casi medio día, cuando el Alfa, salió del castillo de Busan para seguir con su recorrido al Bosque encantado.

-Rosé, estoy cansada, vallamos a caminar y despejarnos un poco de estas lecciones.

-Por favor, Rosy... ante estas palabras la peli rubio no podía decir que no, además de esos ojos y pucheros que Lisa sabia derretían a cualquiera.

-Esta bien Lalisa, solo porque te veo bastante cansada el día de hoy, seguro ese sueño estuvo más difícil que otras veces,

Lalisa solo dio un saltito de su silla y jalo a su mentora para ir a las afueras del castillo.

-Lalisa, sabes que no podemos salir del castillo, hay muchos peligros afuera.

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora