Lalisa miraba al cielo, era un hermoso cielo azul con una que otra esponjosa nube, giro su cabeza a derecha encontrándose con una gigantesca luna y pensó – Que extraño, ¿la luna de día? Giro su cabeza a la izquierda y otra luna se anteponía, eran dos lunas llenas idénticas,
-Mmmmgh!
-Lili! ¿Te estaba buscando, que haces aquí afuera amor? Regresemos al castillo -Taehyung tomaba su mano para llevarla por la entrada de la derecha del castillo
-Lisa! Espera quiero mostraste los nuevos rosales. -Yoongi se acerba a Lalisa del lado izquierdo tomándola de la mano y dándole un beso en la frente.
-Vamos! Dijeron los dos chicos al mismo tiempo
Lalisa confundida voltio a ver a ambos chicos, uno a la derecha y otro a la izquierda... ambos le ofrecieron una cálida sonrisa, ella estrechaba la mano de ambos una de cada lada.
Justo cuando Lalisa iba a preguntarles que pasaba... una flecha cayo de la nada dirigiéndose justo al pecho de la pequeña rubia.
Lalisa caía en manos de ambos jóvenes, no sentía dolor, solo veía como los ojos de ambos se llenaban de lágrimas...
-Noooo! Lalisa despertó agitada y sudorosa de aquel extraño sueño...
-Estas bien? Que soñabas? Estabas quejándote bastante?
Una angustia se instalo en el pecho de Lalisa, el dolor que no sintió en el sueño al ser atravesada por aquella flecha, se hacia presente ahora, los ojos se le cristalizaron y tenia la enorme necesidad de correr a los brazos de Taehyung y Yoongi.
-Es-estoy bien! Fue una pesadilla solamente
-Esta segura? ¿O crees que fue una premonición?
Lalisa se quedo pensativa por un momento...
¿Una predicción? ¿Eso no puede ser? Yo no puedo quedarme en el castillo, no puedo amar a nadie, mi padre y mi pueblo me necesitan – pensó Lalisa
-Sera mejor que tomes un buen baño, para que despejes tu mente, te preparare la tina.
Rosé se dirigió al cuarto de baño a preparar la tina con agua caliente y sales con aromas florares y cítricos los favoritos de Lalisa.
-Rosé, será mejor que el día de hoy estés tu con Taehyung ayudándole con sus lecciones, yo no me siento muy bien, estaré descansando aquí.
-Como tu ordenes Lalisa.
Rosé salió de la habitación y se dirigía a la biblioteca para iniciar con las clases de Taehyung al llegar a la biblioteca pudo notar como la sonrisa del pelinegro se esfumaba.
-Y Lalisa?
-Ella no amaneció del todo bien, esta descansando...
-Que fue lo que le paso? Puedo verla?
-No, no te preocupes, ella solo tuvo un mal sueño, la ha dejado un poco alterada, es todo, me pidió que te ayude con tu lección del día, será mejor que iniciemos, quizá a la hora de la merienda ella este mejor.
A Taehyung no le quedo de otra mas que hacer lo que Rosé le dijo, las horas pasaban tan lentas...
Yoongi por su parte se encontraba en el despacho, arreglando papeles importantes para los reinos, como las nuevas leyes y asignando presupuestos para el orfanato y el hospital.
Las inmensas ganas de ver a Lalisa y explicarle lo que había ocurrido con Jennie aun seguían rondando su cabeza.
Cansado de estar entre tanto papeleo, se levanto de su asiento y se dirigió a la cocina, no vio a Rosé así que le pregunto a una muchacha
ESTÁS LEYENDO
FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]
FantasyUn hada, un vampiro y un Alfa luchando por salvar a sus reinos. Todo esto sin involucrar a su corazón... Lograrán superar esto juntos o tendrán que separarse por el bien de sus pueblos... Una leyenda que cumplir, un amor que no puede ser, una guerr...