XI

55 8 1
                                    


Lalisa abría sus ojos poco a poco, para encontrarse atada a un gran árbol, sus manos y pies estaban aprisionados con enredaderas llenas de espinas. No podía moverse o se desgarraría.

Buscaba desesperadamente algo a alguien que la ayudara, tenia miedo y a lo lejos pudo observar como una manada de lobos de diferentes tamaños y colores la custodiaban dando vueltas alrededor del árbol, a una distancia considerable.

-Por fin despiertas mi pequeña...

-Nona? ¿Qué es lo que pasa? ¿Porque me ataste?

-todavía lo preguntas?

-Lalisa, se te olvida cual es tu misión? Olvidas todo lo que te he enseñado y todo lo que te he preparado.

-Todo esto es para salvar a tu padre y a traer paz a los pueblos.

-No puedo creer que ahora tu corazón intervenga, como una estúpida, pensé que te había quedado claro que tienes que matarlos a ambos.

Lalisa se sentía desesperada, quería huir y también estaba presente el deseo de correr con Yoongi y Taehyung y protegerlos inclusive con su vida, aunque eso significara perder a su padre y a los reinos.

Las lágrimas corrían por las mejillas de Lalisa

-Perdoname nona, yo no se en que estaba pensando

-Te prometo que su final esta cerca, por favor déjame seguir con mi trabajo, yo te aseguro que los reinos serán de mi padre y el despertara.

"Jisoo" estaba frente a Lalisa en la tierra estaba formando un gran circulo con margaritas y en el centro ponía un cristal cuadrado, se corto un poco la mano y las gotas que empezaron a salir de ella las estaba esparciendo por todo el cristal mientras repetía unas extrañas palabras.}

-Mi pequeña, no me queda otra opción mas que atarte a mi, para que me obedezcas y sigas todas mis instrucciones al pie de la letra.

-No, nona por favor, no lo hagas

El cuerpo de Lalisa se empezó a sentir muy caliente, las fuerzas se le estaban agotando y un gran dolor invadía su cuerpo, sus órganos y su corazón, sentía miles de punzadas, como si mil alfileres se le clavaran por todo el cuerpo.

Lalisa extendió sus manos y las coloco sobre el gran árbol, aun atada y sin moverse mucho, solo pensó en liberarse y detener a "Jisoo"

De un momento a otro las grandes raíces del árbol se alzaron por encima del suelo, como si de sus pies se tratasen, dando latigazos a todo lo que estaba alrededor.

Las raíces lograron derribar el cristal y lanzaron a Jisoo unos metros lejos de Lalisa, las enredaderas que ataban a Lalisa se rompieron y ella cayó al suelo desmayada.

Taehyung y Yoongi cabalgaban por el bosque, el sol ya se había ocultado, pero no se detendrían hasta encontrar a Lalisa.

-Puedo sentir su olor, está cerca.

-Dispérsense, - daba la orden Yoongi, para abarcar más partes del bosque.

De pronto a unos cuantos metros pudieron observar un pequeño bulto tirado.

-Lalisa! – Taehyung cabalgo lo más rápido que pudo para llegar hasta la pequeña rubia.

-Lalisa? ¿Estás bien? – la sostuvo entre sus brazos, pero Lalisa ardía en fiebre y no reaccionaba

Yoongi llego a ellos bajo de su caballo y se apresuro a observar a Lalisa, le tomo una mejilla con delicadeza, su lobo y el estaban desesperados y con gran preocupación.

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora