XXIX

84 11 2
                                    

La luna llena cubría el pueblo de Seúl, hace algunos meses que los reyes de los 3 reinos habían llegado ahí y no pudieron regresar a Busan ni al Bisque encantado porque dos personas cayeron enfermas...

JungKook tenía más de 3 meses en cama, sus ojeras eran pronunciadas, la debilidad y la piel pálida adornaban toda su aura...

Cada día que pasaba el castaño estaba más y más débil... varios doctores incluso Rosé lo revisaron pero no encontraron la razón de sus malestares...

Jennie se mantenía al lado del castaño, alimentándolo y atendiendo todo lo que llegara a necesitar...

-cada vez te vez peor... ¿está seguro que esto es normal?

-No te preocupes mi amor... esto es solo un pequeño pago que debo dar, por mi gran recompensa, nuestra recompensa para convertirnos en los únicos y legítimos reyes de los 3 reinos
-Esta bien Kook, yo seguiré tus instrucciones al pie de la letra, solo... yo no quiero que te pase nada...
-¿Que pasa? La grandiosa Jennie se está enamorando de verdad? ¿No es que le profesabas amor eterno a Yoongi?

La castaña solo se mordió el labio inferior, puso sus ojos en blanco y salió de la habitación del castaño.

LALISA por otro lado, también estaba en reposo, con unas grandes ojeras y con la piel pálida pero feliz y emocionada pues en su vientre traía a sus dos pequeños...

Si después de la primera vez de Lisa y los dos reyes, estos no dejaba descansar al hada por un solo día...

El alfa y el vampiro estaban más que felices ver la gran pancita de Lisa era el mejor regalo y cuando Rosé y Jisoo confirmaron que eran dos los bebés que albergaba en su vientre fue aun mejor...

Lamentablemente Lisa estaba perdiendo muchas fuerzas, pues creían que en su vientre se encontraban un lobo y un vampiro, aun no sabían si estos podían salir con rasgos mezclados dando vida a una nueva especie...

Taehyung era el más preocupado, pues sabía que su madre murió por darlo a luz a el, Lisa no era humana pero verla débil le preocupa demasiado.

Yoongi estaba feliz y preocupado era su primer heredero y no le molestaba en lo más mínimo si era un vampiro o un lobo él lo querría igual y cuando supo que eran dos los pequeños o pequeñas que tendría la alegria fue más...

Tanto el alfa como el vampiro estaban a lado de Lalisa, solo la dejaban sola cuando era extremadamente necesario...

-¿Como te sientes hoy mi pequeña? - Tae acariciaba la pancita de lisa

-Estoy  bien Tae Tae! ...es solo... sabes... yo tengo un antojo ...

-Un antojo? Que es lo que queires? Le pediré q Jennie que prepare lo que quieras...

-Creo que ella no podrá prepararlo...

Tae se separó un poco de lisa para verla a los ojos, en ese momento el alfa entró a la habitación...

-¿Que pasa? ¿Porque miras así a Lisa? - el pleligris se acercaba a la cama a dejar un besito en la frente del hada

-Estaba por decirme que es lo que se le antoja... pero me inquieto porque dice que Jennie no puede preparárselo

-¿y que es lo que quieres Lili? -el alfa se sentó del otro lado de Lisa

-Se que sonara raro y que nunca lo he probado antes, pero ... -la pelinegra jugaba con sus manitas y se acariciaba su pancita de casi 5 meses de embarazo - quiero sangre...

Taehyung casi cae de la cama por la impresión y el Alfa solo abrió sus ojos como plato...

-Lisa! ... eso quiere decir... no lo puedo creer! ... -Taehyung se hecho a la cama a abrazar a Lisa con delicadeza pero con fuerza y puso su cabeza en su pancita. - tendremos un pequeño vampiro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora