Las lagrimas bajaban por el rostro de Taehyung, lo que mas temía se había vuelto realidad...
Lastimar a Lalisa, nunca estuvo en sus planes, asustarla, tomarla con brusquedad estaba realmente afectado.
Tallaba su cuerpo con fuerza mientras el agua se iba enfriando poco a poco, ya no había rastros de sangre en él, pero se sentía sucio por haber tratado así a Lalisa.
Mientras tanto el alfa y el hada bajaban al comedor a la cena.
-Taehyung debe estar muy afectado, no creo que baje a cenar...
-Esperemos un poquito más Yoon! – decía Lalisa con un pequeño puchero
-Rosé esperaremos a Taehyung, dile a Jimin que valla a su habitación para decirle que lo estamos esperando.
-Esta bien. – Rosé se retiro para ir a dar el recado a Jimin
Jimin se dirigía al cuarto del pelinegro a pasos rápidos, pues la cena se iba a enfriar, toco mas de 3 veces y no se abrió la puerta.
- ¿Taehyung?
Abrió la puerta lentamente y esta estaba oscura, la cama estaba hecha y no había nadie en el cuarto.
Jimin se dirigió al baño toco unas cuantas veces y nadie respondió, se animo a abrir la puerta y no había nadie.
Suspiro pesado - ¡Ahí vamos de nuevo! – pensó
Jimin se dirigía de regreso al comedor para avisar que el vampiro no estaba en su habitación.
-Taehyung no está en su habitación.
- ¿Cómo que no está? -pregunto incrédula Lalisa.
-Lo busque incluso en el baño, pero no hay rastros de él.
-Jimin, pregunta a Nam y Jin y si no lo vieron, diles que manden unas cuantas tropas al bosque a buscarlo...
Lalisa se estaba poniendo de pie... pero Yoongi la tomo de la mano.
- ¿Qué haces? Tranquila por favor... vamos a cenar... Lili no has comido nada en todo el día, trata de entender a Taehyung, quizá solo salió a despejarse un poco.
Lalisa se volvió a sentar con un poco de duda.
-Esta bien...
-Rosé, puedes servir la cena por favor...
La cena paso larga y en silencio, los nervios carcomían a Lalisa, de ser necesario ella misma iría a buscar a Taehyung, podría volar un poco alrededor del bosque para encontrarlo rápidamente.
Al terminar la cena, Lalisa se levanto y junto con Rosé se dirigió a su habitación, Yoongi trato de detenerla, sabia que algo tramaba, pero ella fue mas rápida, se safo de su agarre y solo le dio las buenas noches.
Yoongi suspiro pesado y paso sus manos por su cara llegando hasta sus cabellos.
-Jimin, ¿qué paso? ¿Encontraron a Taehyung?
-Nadie lo ha visto, quizá sigue en el castillo.
-Bien... iré a buscarlo a los calabozos, no le quiten la mirada de encima a Lalisa y no la dejen salir del castillo, estén al pendiente de las ventanas también.
-De acuerdo Yoongi, no te preocupes.
Yoongi, se dirigió a las escaleras del calabozo en busca del vampiro.
Al adentrarse más en los calabozos pudo ver a unos guardias, les pregunto por el pelinegro, pero dijeron que nadie había bajado.
Yoongi, se dirigió a la habitación de Lalisa, al menos le diría que Taehyung podría seguir en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]
FantasyUn hada, un vampiro y un Alfa luchando por salvar a sus reinos. Todo esto sin involucrar a su corazón... Lograrán superar esto juntos o tendrán que separarse por el bien de sus pueblos... Una leyenda que cumplir, un amor que no puede ser, una guerr...