I

134 18 0
                                    

22 años después...

El reino de Busan había quedado prácticamente deshecho sin un Rey que dirigiera pues este había muerto en aquella horrible guerra.
En Seúl las cosas no eran muy diferentes pero al menos había un heredero que pronto ascendería al trono, después de la guerra el Rey Alfa también murió, pero la reina Omega estaba en trabajo de parto y un heredero Alfa puro había nacido fuerte y sano.
La reina omega se hizo cargo de ambos reinos y todos los días el heredero Min YoonGi se preparaba para ascender, las cosas debían ser antes de lo planeado pues su madre había caído en cama ya desde hace 3 meses, cada vez peor.
Nadie se imaginaba que la Reina Omega hubiera durado tantos años después de l muerte de su Alfa, pero todos creían que lo que la hizo fuerte fue su pequeño Alfa puro, aceptaba que se e sentía débil cada día y que incluso YoonGi se debilitó con la muerte de su padre, pero no se daría por vencida.

-Madre, tienes que decirme exactamente qué fue lo qué pasó en esa guerra, ¿que era lo que los reinos tanto protegían contra los oscuros?

-Mi adorado YoonGi, ya te he contado más de una vez que tu padre solo menciono un capullo, decía que ese capullo por fin podría traer La Paz a todos los reinos, ese capullo se encontraba en el Bosque encantado, ahi es a donde se dirigían los oscuros cuando tu padre y el Rey de Busan lo interceptaron.
- Hijo, tienes que buscar ese capullo, a pesar de que ese día los oscuros desaparecieron nada nos asegura que regresarán, Busan aún no puede recuperarse y quizá ese capullo sea la clave para que todo mejore.
- No te preocupes madre, no te esfuerces te aseguro que encontraré ese capullo, mañana mismo partiré al Bosque Encantado, o lo que queda de el...

-Solo te pido madre que no mueras antes de mi regreso, sabes que eso me debilitaría, yo tengo que encontrar a mi destinada antes de que tú partas para que pueda sobrevivir
Y esqje una parte del Alfa, estaba muerta, pues al ser un Alfa con dos marcas estaba completamente conectado a su padre y a su madre, la única solución antes de que su madre Murrieta era encontrar a su predestinada para lograr sobrevivir...

Mientras tanto en alguna parte de Busan un joven granjero hacía sus labores diarias, con lágrimas en los ojos y no lloraba por el cansancio precisamente, lloraba porque su querida abuela había muerto aprendas hace 1 semana.

El joven granjero llamado Kim Taehyoung sabia que era especial, sin embargo no podía decir nada pues su abuela siempre le dijo que tenía que estar seguro y no decir jamás que se alimentaba algunas veces de sangre de cordero, venado o algún animal de su granja...

Flashback

-Abuela, ¿porque yo tengo que alimentarme de sangre? ¿Y tú no?
-Es porque tú eres especial mi pequeño
Eso era lo que su abuela le decía al pequeño Kim desde que tenía 5 años ...

La abuela de Tae le había dejado una carta antes de morir, le dijo que era de su padre, que no la leyera hasta que se sientiera completamente seguro de querer leerla...

Tae aún tenía la carta en aquel cajón junto a su cama, aún no se decidía a abrirla, pero justo hoy se sentía más triste de lo normal y estaba extrañando tanto a su abuela, que estaba pensando seriamente en por fin leer esa carta...
————
Hola fantasmitas, espero que la lectura sea de su agrado...
No se olviden de dejar su Estrellita...

FAIRY FANTASY •TAELICE YOONLICE TAEGI• [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora