_Capitulo 14 : jamás_
*Amina dela rueda :*
_______A la mañana siguente me levanto con un propósito y es seguir adelante , es muy fuerte para mí aver perdido a mi padre , es un dolor que vivirá conmigo siempre , pero necesito asimilarlo mis hijos me necesitan._________¡Despierto en los brazos de gruñón!¡ que me mira como tarado! , lo quiero pero jamás le voy a perdonar que mi papá no pudo disfrutar a mis hijos el poco tiempo que le quedaba de vida ,solo por su egoísmo de padre adnegado , me las pagará , mis sentimientos nunca los sabrá , siento amor y odio por este demonio , si acambiado pero mi mente no razona.
____________ Sin más me levanto ,pues tengo trabajo que hacer , mi estudio fotográfico no se dirige sola ,al igual que mi pequeña clínica de medicina tradicional china , así que pongo mi mejor cara y me voy tomar una ducha ,ya que este tarado no me dejo dormir hasta muy muy tarde , pasamos una noche llena de largas seciones de sexo rudo.
________ ¡Es momento de tomar mi reconfortante ducha caliente! , sin más me meto al agua y mi cuerpo se relaja , ¡sigo pensando como are pagar a Nathan!.
______¡con lo que yo no contaba era que alguien también odiaba a Nathan! y querían hacerle daño ,como ya lo avían hecho antes robándole lo que el más ama aparte de sus hijos.
*Nathan hawk :*______________¡Me despierto algo asustado ya que el lugar donde estaba Amina estaba frío quiere decir que despertó y se fue me dejó solo en la cama!, que mujer dios mío pero en eso logro escuchar ruidos en el baño y si más me levanto y abro la puerta del baño y ahí está ella duchandose , veo lo hermosa que es , ella es toda mi vida junto a mis hijos , trato de cambiar de ser mejor persona, pero mis negocios no los puedo dejar por más que quiera.
________________ mi mano derecha se encarga de todo en el bajo mundo el ase el trabajo sucio , me comentó que mis viejos enemigos han regresado necesito protegerlos ya que mis hijos y mi mujer serán su objetivo.
________¡Quieren derrotar asu rey desde ase años y no han podido ni podrán jamás! , sigo perdido en mis pensamientos no me doy cuenta de que Amina me observa , desconsertada por qué me estaba hablando y yo no reaccionaba , Logro cobrar mi consiencia cuando ella pasa por un lado de mi , su aroma me tiene cautivado , doy un paso adelante y la tomo entre mis brazos ,beso sus labios de cereza , me pierdo en la sensación que me proporcionan sus labios carnosos sabor a cereza ya que son sus frutas favoritas ,su loción de baño y shampoo son de cereza , está mujer es mi droga mi mayor miedo es perderla en algún momento de mi vida.
__________Ya experimente perderla una vez y eso casi me mata de tristeza ,por eso cambie si cambie por amor por ella.
*Narrador asendente ***
____________Mientras amina y Nathan disfrutan de su tiempo juntos , después de su reconciliación de anoche, hoy despiertan de buen humor cada uno con diferentes pensamientos , por otro lado la vida de Romel y Elianey iba viento en popa , están es espera de su primer bebé , no nos podemos olvidar de la hermosa Lupita , ella siguió con su vida como un alma libre asta que conoció asu príncipe azul el mejor amigo y socio de Nathan , azael Jiménez , ceo del grupo Jiménez.___________¡Amina era feliz por sus amigas pues ellas habían encontrado a sus principes azules !, ¡junto con ella pues una era su cuñada y la otra era la futura esposa de azael !, todo estaba marchando bastante bien no se esperaban el golpe bajo que recibirían el día de la boda de Lupita , la vida es una caja de sorpresas , y cuando mejor estás el golpe es peor , Nathan. Ya se estaba preparando para un posible ataque ya que sus grandes enemigos, Rusos atentaron contra su primer amor y lograron su objetivo cuando ella murió en sus brazos ase ya varios años y ahora que sus contactos le informaron que algo planeanban ellos no se puede confiar necesitara estar muy al pendiente , contrato muchos guarda espaldas para Amina y los niños jamás se permitirá otro error como en el pasado.
*Amina dela rueda :*
_________Voy rumbo a mi oficina ya que mi hermano logro traerse a mis pequeñas empresas de Australia , y logro posicionar las en un pequeño edificio cerca de la empresa de papá , y le tengo que agradecer que dividió el edificio, ya que mi estudio fotográfico está en los últimos 2 pisos y el pequeño hospital en todos los demás departamentos y eso me ase feliz ya que puso más consultorios , ya que mis amigas se vienen conmigo a trabajar juntas una es pediatra y la otra ginecóloga , yo tengo varias especialidades así que seremos aún más exitosas en nuestra clínica llamada "butterfly " ya que nosotras volaremos , para cumplir nuestro sueño de tener nuestro enorme hospital logramos tener un quirófano , sala de partos , un laboratorio , 3 consultorios , la farmacia , encubadoras , 9 habitaciones , es un hospital pequeño,pero cojedor._________¡hoy necesitamos checar lo del personal que vamos a contratar pues necesitamos enfermeras para aser la fiesta de inauracion que será pasado mañana! ,ya que Lupita ara una recepcion para celebrar su boda civil , que al final logramos Elianey y yo convencerla de que mínimo algo familiar pero no puede pasar desapercibido el día de su boda ,será en 4 días y la inauguración en un día y medio así que tomo mis cosas y entro en el edificio donde ya la niñas me esperan.
ESTÁS LEYENDO
amor entre las balas
Teen Fictionamina del rue una muy reconocida doctora conose por error a nuestros cruel y frío Nathan hawk pero la vida en están caprichosa que te sorprende cuando menos te lo esperas y es lo que sucede en esta historia donde dominará el amor y el odio ,dicen qu...