_capitulo 25 : la verdad_
_______________¡Mientras ellos hablaban en el estudio!
Nathan no podía creer lo que estaba escuchando ,pues Romel le contó su historia , después Daniel le contó la otra parte y azael termino por darle el tiro de gracia ya que jamás se imajino que , Amina con su carita de angel pudiera ser tan malvada, muchísimo más que el pues Amina habia aprendido a ser completamente una sicaria para protejer a sus hijos.________________¡Mientras azael seguía narrando más somprendido se sentia , poco apoco sus recuerdos se fueron alíneando , lo más duro para el fue recordar como había tratado asus hijos , ¡eso le partió el alma!, ¡sin más dejo alos chicos! y salió corriendo a dónde estaban sus hijos y los brazo llorando pidiendoles perdón , por la forma en que los había tratado ,cayó de rodillas frente a ellos , suplicando un perdón que el sabía que no merecía , pero sin más ,los niños corrieron a abrazarlos y decirle que no estaban enojados con el, pues sabían que estaba mal por su accidente ,¡le contaron como su mami les había dicho que perdonarán a papá!¿ porque el estaba enfermo? , ¡y ellos no odiarian a papá! ¡jamás ellos lo amaban!, el lloro junto a sus hijos , pero le faltaba lo más difícil de su vida y eso era hablar con Amina pues sabía el, que ella está muy vulnerable , así que decidio pasar la noche en la mansión , al día siguiente Amina , se levantó con los ojos inflamados de tanto llorar ,pero aló lejos se podía notar su aura , salió con cara de poker al observa a Nathan le dijo:
_____________¿"Nathan hawk qué diablos haces en mi casa? , ¡después de avernos corrido de tu habitación en el hospital! , diciendo que ellos no eran tus hijos y que yo solo era una impostora "
______________""¡Amina podemos hablar a solas , tenemos mucho que aclarar! ""
*Amina :*____________ ¡Adelante Nathan!, vamos al despacho
Así que caminaron al despacho para hablar el al cruzar la puerta Nathan no la dejo ni hablar se fue encima de Amina y le dió un beso ,lleno de pasión y anhelo , Amina lo empujó lejos de ella y saco un arma de su cintura y le apunto en la cabeza.*Amina:*
___________ ¿Que demonios quieres Nathan hawk habla maldita sea?
*Nathan:*
________________ ¡Amina mi vida!,perdóname por favor se que e cometido muchos errores en mi vida ,pero eres lo más real que tengo , se que no recuerdo bien las cosas ,pero perdóname cariño y dejame ganarme tu corazón y confianza de nuevo mi vida.
*Amina :*
_____________ ¿Que díablos estás diciendo?¡acaso tengo problemas de audición! , Nathan no seas hipócrita, ¡demonios Nathan !¡después de todo pides una oportunidad!
*Nathan :*
_________________¡Amina se que me e equivocado! , que e cometido errores , como cualquier persona , pero te amo y eso jamás podrá cambiar cariño por favor ,dame una oportunidad juro que está vez será diferente , lo juro daría mi vida por verlos felices ati y alos niños , por favor ,te lo pido de rodillas.
*Amina :*
___________ ¿Si quieres una oportunidad?¡ganatela!, no pienses que voy a ser un acto de beneficencia ,dando una oportunidad que no mereces así que si la quieres ganatela ,ahora me largo tengo mucho que aser.
___________________¡Nathan se quedó con la boca abierta jamás espero una respuesta!, asi de Amina , pero si quería una oportunidad tendría que ganársela pues ella jamás le perdonaría así como así , desde ese día se propuso , ganarse el corazón de Amina de nuevo y sabe que tiene algo de camino que recorrer si quiere su perdón.
_____________¡Mientras amina salía del despacho! ,Nathan se quedó perdido en sus pensamientos ,no sabía cómo perseguir a una mujer cómo su Amina , ella lo tenía todo solo le faltaba el asu lado para ser una familia completa ,así que tomo la decisión de pedirles ayuda alas chicas ,era la opcion más fácil ya que ellas conocian a Amina como era , así que salió dispuesto hablar con ellas, lo que el no se esperaba era encontrar a una Amina furiosa , echando maldiciones por todos lados , el trato de acercarse ,pero ella estaba tan furiosa que lo alejo de inmediato ,no quería meterle un tiro entre medio de las dos cejas , así que este opto por mantener su distancia era lo más lógico , en eso entra Azael maldiciendo y Amina le grita "azael te lo dije muchas veces que esa era maldita rata ,pero como lo conocias de años jamás dudaste de el,ahora déjame ser yo la que maneje esto a mi manera ,ese malnacido fue el que casi mata a mi hijo así que con su vida me las pagará.
*Azael:*
_____________ ¡Si Amina tenías razón! ,ahora haz lo que creas conveniente , para que tú corazón este tranquilo , no interferire pues desde hace tiempo dijiste que el era el culpable y yo no crei en ti por favor perdoname ,no merezco ser tu socio.
Amina: mira Azael sabes que estamos juntos , está y no te dejare solo ,tanto la muerte de tus padres ,como lo que mi hijo y yo pasamos será vengado ,Fabián ya pagó con sangre averme tocado ,ahora vamos por sus socios y te juro que no tengo nada que perdonarte , así me mueve tu tracero y vamos que nos esperan en la bodega
Amina y azael Iván , hacia la puerta cuando Nathan le dijo yo voy con ustedes no te voy a dejar sola de nuevo mi amor , Amina le hecho mirada ,que si las miradas matarán Nathan ya estaría muerto , le dió un escalofrío ,muy fuerte pues jamás amina lo había visto de esa manera , en por primera vez que n su vida tenía miedo y eso solo ella podía provocar tal sentimiento en el , se fueron ala bodega y desde afuera ya se podían escuchar los gritos de una persona pidiendo clemencia , amina solo sonrió de lado , cosa que para Nathan y azael no paso desapercibido , al misma tiempo dieron un suspiro , pues por fortuna para ellos amina ,los quería y los cuidaba , Amina cambio tan, por el dolor y los daños causados por los enemigos de Nathan que asta el mismo le tenía miedo ella parecía un angel de lo hermoso que es ,pero un Demonio terrenal , asia que le suplicaran clemencia ,pero para morir más rápido , pues los torturaba de tal manera ,que asta el mismo Nathan se horroriso al ver cómo estaban los hombres , pues tenía que ingeniarcelas para que ella , le diera una oportunidad , así que segue ala oficina lo más rápido que pudo ya que le tenía horror a Amina, pasaron los días y de aquella amina temerosa no quedaba nada se acercaba , su cumpleaños y todos estaban organizando una fiesta, para ella .
ESTÁS LEYENDO
amor entre las balas
Dla nastolatkówamina del rue una muy reconocida doctora conose por error a nuestros cruel y frío Nathan hawk pero la vida en están caprichosa que te sorprende cuando menos te lo esperas y es lo que sucede en esta historia donde dominará el amor y el odio ,dicen qu...