capitulo 22

51 5 0
                                    

_Capitulo 22: Ayuda_

____________¡Al día siguiente Nathan abrió los ojos algo desorientado pues no recordaba muy  bien lo que había  pasado! , hasta que miro su  rostro de Amina su cara se le ilumino ,pues no sé imagino jamás que Amina cuidara también de el , pero no esperaba  el interrogatorio que Amina le tenia .

                *Amina ;*

___________ Nathan puedes por favor explicarme qué diablos paso por qué estás tan golpeado y herido de bala.

               *Nathan:*

______________¡Amina perdoname pero no puedo decirte ,si lo hago pondría en riesgo tu vida y la de los niños.

               *Amina :*

_______________¡Nathan por dios más peligro del que ya corremos!,¡no creo que se pueda !,así que  mueve tu maldita boca y habla.

               *Nathan :*
________________ ¿Amina puedo con confiar en ti?,¡se lo más sincera posible por qué esto no es fácil para mí decirlo!.

                    *Amina:*

_____________¡Mira Nathan soy la madre de tus 4 hijos así que no me vengas con estupideces!y mientras se trate de que corran peligro mis hijos seré una leona y luchare hasta más no poder para que ellos estén bien ,¡así que si no puedes confiar en mi vete al diablo y me largo!.

               *Nathan :*

____________¡Amina mi amor cálmate por favor! , lo que pasa que yo soy un mafioso , cosa que no me enorgullece
cariño pero juro que me aleje de todo por ti y los niños pero hay enemigos
que tratan de véngarze por cosas que yo no hice si no mi padre ,es un legado Amina ,es por eso que por más que intente dejar ese mundo no puedo ,y ayer me hirieron en una reunión , por cosas que no tiene sentido
por eso tienen que cuidarse tu y los niños pero jamás olvides que los amo y alejate de Fabián por favor.

               *Amina:*

______________¿Que Nathan pero que cosas estás diciendo que eres un maldito mafioso? ,y que no piensas en tus hijos crees que ellos no pagaran el precio de ser hijos de un mafioso , te repito son dos niñas y dos niños ,te juro por dios que si algo les pasas amis hijos Nathan yo te mato con mis propias manos .

_______________¡Solo termino de hablar! y Amina salió del hospital hecha una fiera pero no podía sacar de su cabeza ese alejate de Fabián así que decidió llamar a azael de camino asu casa y cuando azael le contó todo lo que Fabián estaba planeando para acabar con la vida de Nathan la dejo sin habla ,como era posible que esto le estuviera pasando a ella pues decidió unir fuerzas con azael y le puso todo el empeño del mundo para poder dominar todo típo de armas asu vez  armar de punzo cortante, el tiempo pasaba y la investigacion de Amina y azael arrojo que el que la había  perjudicado tanto no era otro que Fabián pero tenía que seguir con si farsa para poder acabar con el.

______________ ¡los niños  estaban terminando todo pues mañana era la fiesta de azul así que todo tendría que salir perfecto!, Azael se encargó de la seguridad del lugar mientas que Nathan después de ser dado de alta del hospital ni siquiera había  visitado a los niños ,por miedo a que les pasará algo ,pero Amina lo llamo y lo instó para que asistiera ala fiesta , ella jamás se imajino que acausa de la asistencia de Nathan a las fiesta causaría todo un desastre.

_____________¡la noche  paso tan rápido que la mañana llegó tan rápido!, que Amina andaba ala carrera pues el día estaba corriendo tan rápido y tenían que estar ella y los niños en el salón ala tres de la tarde , y ya era la una " oh por dios"  grito Amina algo estresada , pues ella y las chicas andaban preparando alos niños como locas eran muchos y todavía faltaban ellas por alistarse ,así  que se alistaron ala velocidad de la luz cuando llegaron al salón ya estaban casi todos los invitados pues llegaron tarde como de costumbre , así que ya Fabián estaba en la fiesta al igual que Nathan.

_________¡Venía acompañado de la mujer con cara de su ex amor!y Amina al ver esto casi se muere de un colapso de celos no podías creer semejante descaro de parte de Nathan pero no podía perder los estribos ya que arruinaría el plan que tenían ella y azael  ,la fiesta estaba en su mero punto cuando , de la nada un comboy de hombres armados irrumpio en la fiesta y Amina por instinto corrió a resguardar alos niño y a sus amigas mientras tomaba un arma, junto a ella estaban Romel y azael listo para atacar ,llamaron a toda su gente pero desgraciadamente , los matones comenzaron a dispararle y lograron herir a ala mujer que acompañaba Nathan.

___________¡Nathan perdió el control pero los matones lo inmovilizaron! y se lo llevaron Amina alcanzo aver como Fabián se subía al carro dónde llevaban  Nathan  ella no podía permitir que matarán asu amor pues ase tiempo descubrio que el que la había  agredido fue Fabián en venganza a Nathan ,y descubrio que amaba con su vida ese malnacido mentiroso.

____________ ¡Pero no  permitiría que nadie que no fuera ella lo castigarán!¡así que sin má!,llegó toda su gente , ella y azael se fueron en busca de Nathan por otra lado a Romel se le enconmendo llevar a los niños y alas chicas a una fortaleza para que no corran riesgos y se les prohíbe salir amenos que Amina y azael lo autorizen , Amina reza para poder encontrar el lugar adonde llevaron a Nathan y acabar con los traidores y en especial con el maldito bastardo de Fabián.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora