capitulo extra .

22 4 0
                                    

Historia 4.

_Azul hawk._

____________¡Entre matar o morir! ,primero Mato antes de que sea mi cabeza la que ruede por el piso , recuerdo como si fuese sido ayer cuando mate a la primera persona en mi vida,tenía tan solo 15 años .

          __**Recuerdo **__
__________¡Caminando por una calle ni muy concurrida ya algo tarde una camioneta de hombres me tomo por el cabellos y me subieron en ella pues como ya todos saben mis padres tienen negocios en el bajo mundo negocios que ahora manejo junto con Andrea.

____________¡Uno de los malnacidos comenzó a tocarme!¡pero no hacia más que tocar todo mi cuerpo como quería  sentía asco ,mucho odio ,era una  adolescente no quería que me  hicieran eso, quería tener mi primera vez como todas las chicas enamorada entregarme a mi ser amado pero todo eso se fue ala mierda esa misma noche pues me tiraron en un cuarto oscuro, a esperar para ver si podían lograr algo contra mis padres pero no,mi papá no cedia. Yo sentía que ese sería mi fin.

_________ ¡Cuándo todos dormían ese maldito tocó mi cuerpo e hizo con el lo que quiso!¡pero de un momento a otro  cuando se descuido tome un vidrio grande! y se lo encaje en el cuello,le corté la yugular mientras boquiaba lo seguía cortando hasta que le arranque la cabeza deje una nota y me dispuse a salir del lugar algo desorientada ya que no sabía dónde estaba por suerte cuando yo salí corriendo llena de sangre logré ver qué ya mis padres ibán en mi rescate algo tarde.

___________¡Al verme mi madre corrió hacia mi para ver si estaba herida! ¡pero no! esa sangre no me pertenecía, así que mis padres me llevaron a revisión al hospital de mi hermano Antonio la realidad era otra pues tenía en todo mi cuerpo las marcas que me dejó ese tipo, mi papá se volvió loco al igual mi madre, pero ese mismo día tome una de las deciciones más difíciles de mi vida y la cual era tomar la poción  de mi padre en el bajo mundo se que era una responsabilidad muy grande pero desde ese día me convertí en " el angel azul " así me apodaron por qué mi madre es " el angel negro"

       ***Fin del recuerdo***

__________¡Salgo de mis pensamientos! y ahí está  mi mano derecha asrra,el  es un chico que estaba viviendo en la calle cuando yo le salve la vida desde entonces se convirtió en mi sombra mi mano derecha.

________¡Dime asrra! ¿sucede algo o por qué estás ahí solo mirándome?.

__________¡Si azul tenemos problemas!,el volvío y está pidiendo verte ya no se cómo retrasar más la reunión con el de hecho está en la puerta para que lo dejes pasar.

___________¡Me lleva! que es lo que quiere  aparte de que yo no creo en las relaciones no entiende.

____________¡Azul sabes bien que lo amas por qué no solo aceptarlo y ya! no puedes seguir asi.

__________¡Mira asrra no entiendes que no puedo tener puntos débiles y menos en mis negocios ve como están Gera y andrea criando a mis gordos que tanto amo pero no echaré todo lo que e logrado por la borda por una estúpida idea, las relaciones solo son una perdída de tiempo y esfuerzo.

_________¡Azul no digas eso por favor!,tarde o temprano tu madre también te exigira que sientes cabeza como tus hermanos eres la única soltera de la familia.

___________Cierra la maldita boca no puedo creer en nadie y menos en un empresario multinacional falso y mentiroso como lo es Raúl, quiero y te juro asrra que si quiero pero solo estuve con el una vez al igual que con todos pero el fue diferente siguió buscándome, con el tiempo acepte salir varias veces con el, y si me enamore pero no asrra noo jamás aceptaría  una relación con nadie, pero anda ve déjalo pasar aver que quiere.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora