capitulo 13

74 7 0
                                    

_Capitulo 13 amina      perdóname_
 
          *Nathan hawk :*
____________Recibo una llamada en medio de la noche , es de mi cuñado, si mi cuñado Romel , ¡lo que me dice me deja pasmado don Antonio está mueriendo! , corro y despierto a mis hijos , mi koala andrea me da los brazos y se cuelga de mi cuello , nos montamos en mi auto y me marcho a toda prisa a  casa De los de la rosa que está a unas cuantas calles de mi casa , llegamos y la misma acción de andrea admito que amo que sea tan dependiente de mi , corremos hacia la casa y sin tocar abrimos y nos vamos directo de dónde vienen los  llantos de todos y al vernos todos de quedan sin aliento y ver cómo mis hijos se presentan ante su abuelo. ellos están devastados por ver cómo su abuelo deja este mundo, cuando el momento llego veo como mi Amina está como loca así que corro hacia ella y la tomo entre mis brazos , trato de consolarla pero hay algo que no me deja tranquilo se volvió a desmayar , me la llevo y Romel me guía hasta su habitación y nos marchamos para preparar todo para la ceremonia de mi suegro y su sepelio

    *Amina dela rueda:*

________Despierto y con un gran dolor de cabeza y un vacío y en el pecho , me levanto directo al baño , no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas miestras me doy una ducha , elijo unos pantalones negros y una playera negra casual , unos tenis negros cómodos no puedo creer que perdi a mi padre de esta manera , era un hombre tan lindo, más que mi padre era un amigo , un confidente ,mi cómplice cuando mi madre se enojaba , dios mío que voy a ser si mi papá , salgo de mi cuarto como una muerta viviente , veo a mi hermano ,mi cuñada , nuestros amigos ,mis hijos y al lado de ellos  su papá , todos estamos de negro excepto mi preciosa Andrea que dice que su abuelo le dijo que usará ese vestido que le tenía preparado el  todo está listo nos vamos directo al panteón , para darle nuestro último adiós a mi padre como el se lo merece , todos su amigos y socios nos esperan , en el lugar de la ceremonia , cuando llegamos al lugar corro hacia el ataúd de mi padre y no puedo evitarlo el dolor me está sofocando , mi papá era realmente el hombre que más habia amado y ahora mis hijos tienen un lugar en mi corazón, la ceremonia y el entierro de mi padre pasa tranquilo salvó  mis ataques que me agarraban por no soportar el dolor de perderlo.

_____________Pero Dios me ayudara a tener el consuelo que tanto me ase falta.

         *Romel dela rueda :*

___________A pasado un mes desde que mi papá nos dejó y no podemos a ser que mi hermana  recupere  su vida.

_______ Nathan se mudo juntos con nosotros ala casa de mis papás ,para estar más cerca de Amina y mi madre admito que los niños  an sido de mucha ayuda para disipar nuestro dolor con sus ocurrencias , párece que es por ellos que Amina poco apoco está entrando en razón , todavía recuerdo su travesura del día de ayer cuando llenaron a mi mamá y Amina de espuma para afeitar , después de este mes logré ver feliz sonriendo a mi madre y mi hermana , mi esposa tiene 4 meses de embarazo de nuestro primer bebé , y estoy feliz por eso, pero aún el vacío que  dejo mi papá no podemos llenarlo , subo a mi habitación y veo como Nathan va al cuarto de mi hermana espero ellos puedan ser felices.

          *Nathan hawk:*
___________¡ He tomado una decisión me voy arriesgar a que Amina me arranque la cabeza!, decido entrar asu cuarto, al abrir la puerta está justo en ropa interior viendo el techo , es un conjunto de lencería blanco de encaje , que o por dios me mata esto , llegó hacia  ella y  sin pensarlo me le tiró encima y le doy un besito cargado con todo ese amor y esa pasión que tenía guardada desde que me dejó , y ella me responde el beso y comienza a quítame la ropa y me deja en boxer frente a ella , amina podemos hablar  necesito pedirte perdón, por averme llevado a mis hijos así  me gano el coraje , se que estube mal pero favor amina demonos una oportunidad , de estar juntos y vivir este amor qué sentimos. 

______________ si Nathan te perdono cariño y empezemos de nuevo , juntos como familia ,y ahora hazme tuya que lo necesito en verdad.

______Comiendo a hacerle el amor, sin más la desnudo y voy repartiendo  besos por toda su fruto  prohibido la veo como se estremese , hasta que estalla en un orgasmo y pruebo sus jugos vajinales que tanto extrañe , de un momento a otro me encuentro acostado y ella toma mi pe**  , en sus manos  y comienza a succiónar , sale un gemido de mis labios involuntario , no resisto más la tomo entre mis brazos y la penetró de golpe , hicimos el amor toda la noche, solo espero que mañana todo sea diferente.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora