capitulo extra.

21 5 0
                                    

*Historia 3.*
        _Antonio hawk:_

___________¡Sentado en mi consultorio estoy haciendo memoria de todo lo que pase en los últimos años pues literalmente creci convirtiéndome en un hombre profesional!

________ ¡Pero también como mejor persona!

_______________¡Desde que experimente ese secuestro cuando era tan solo un niño jure que jamás permitiría que ningún niño sufriera más maltratos!

__________¡Por eso forme una fundación para niños en condiciones de calle! y maltratados!¡ madres solteras! ¡Me la paso metido del hospital a la fundación ,mi madre me presiona al igual que a todos mis hermanos a excepción de azul por qué ella es la menor ella quiere nietos y más nietos no le bastan los gemelos de  jetson y los gemelos de andrea , la verdad es que yo no quiero tener una familia por qué cuando me enamoré en la universidad ella solo me quería por mi dinero y el apellido de mis padres.

________¡No conocio jamás aún amor verdadero! pues después de aquella mala experiencia , no pude jamás volver a sentir lo mismo me volví distante con las mujeres.

         *Recuerdo***

_______________¡Antonio las chicas quieren que vayamos a pasear , ¿sera que podemos ir a dar un paseo en el yate de tus papás? ,¡digo si no te molesto!.

________________¡No mi amor pero sabes que por ti hago lo que sea, te amo tanto ,contigo quiero una enorme familia y hasta mascotas quiero.

________¡Nuestro noviazgo estaba marchando súper bien! nos amamos demasiado ella para mí era mi sol y mi luna  hasta que  tiempo después ella comenzó a comportarse  un poco extraña yo no entendía el por qué pero la amaba, con toda mi alma.

____________¡Así que jamás la quería  dejar, aún recuerdo como si fuera ayer el día que la encontré en la cama de mi mejor amigo de la uni ,Jetson y Andrea se encargaron de darles una lección pero aún así mi vida amorosa se fue por el caño con esa mala experiencia.
       *Fin del recuerdo***

Me regresan a la realidad unos golpes en la puerta y grito:

_______adelante!¿ quien es?

__________¡Hermano soy yo Jetson! ¿puedo pasar?

__________¡si hermano pasa! ¿que necesitas? es por lo del viaje a las Vegas ya está todo listo hermano.

________¡No hermano no es eso!¿ lo que pasa que mi madre me manda que hable contigo por qué está preocupada por tu indiferencia y rechazo por tener una pareja? de hecho hoy tienes una cita con tu futura  esposa Gera dice nuestra madre que si no es por las buenas será ala mala .

_______¿que? ¿de que estás hablando hermano? yo no conozco a ninguna Gera.

________¡Si la conoces no te hagas menso hermano el Gera la hija de enmedio de mi tío azael y mi tía Lupita, ella siempre te ha amado y mi madre le prometo tu mano en matrimonio.

____________¡Esto no me puede estar pasando a mi! como es posible que me voy a casar y yo ni por enterado.mi madre como se atreve a tanto solo quedamos solteros azul y yo por qué no la casa a ella.

_________¡Hermano la pequeña azul tienes 20 años de edad! ¡y es más   atrevida que tu!¡así que! ella no puede casarse tu tienes 30 años y no  tienes ni novia.

________¡Jetson hermano entiéndeme no puedo confiar en nadie después de lo que pasó en aquellos años!, mis miedos no me dejan, siento que ala primera  me engañarán o que solo me quieren por mi dinero y apellido.

________¡Antonio  como puedes decir eso hermano! si la mujer tiene dinero y no es interesada.Ve  el lado bueno a tu matrimonio con Gera. no buscará nada,  ella tiene dinero y empresas ,también es una joven hermosa y humilde que más le puedes pedir la vida.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora